-->

26 marzo 2008

Ha nacido un frikito

Hola a todos.

Perdón por no escribir desde hace un tiempo, pero resulta que hace diez días nació mi segundo hijo, Víctor, un rollizo (3,950 Kilos) y comilón friki de nivel 0 al que trataré de educar para que tenga una vida aparte del frikismo... y una vida friki, ¡por supuesto!

El parto fue mejor que el de la niña, sólo 16 horas desde la rotura de aguas hasta el alumbramiento, ¡yuju! No, no es mucho. Con Nadia nos tiramos 42 horas. Después de eso, cualquier parto te parece cortito.

Como nota friki, diré que el día antes de que naciera me empecé el último de Harry Potter y que el día después de que naciera me lo terminé. Es lo que tiene estar esperando entre contracción y contracción, que te da tiempo a leer un poco :D.

El niño está bien y la madre también. Y yo, que estoy de baja paterna hasta el día 7 y me han dejado poner ADSL en casa, también estoy bien :D.

Saludetes,
Carlos

3 comentarios:

  1. Y yo voy y me olvido de felicitarte cuando nos mandaste el mail con la cronología (muy salao, sí señor).

    Así pues, enhorabuena, bipadre. Ya has subido la media de niños por pareja en España, así que puedes sentirte orgulloso XDD

    Muchas felicidades a todos, incluyendo a Nadia, que me han dicho que por ahora está encantada con el pequeño (ya le entrarán los celos, ya...).

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por colaborar en llenar este mundo de frikis! Ya eres un padre de nivel 8 por lo menos. ¡Felicidades y enhorabuena! Ya se sabe que todos los niños vienen con un manual de rol debajo del brazo ;D
    Por cierto, supongo que habrás llamado al niño Victor Gygax Pendragón ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Carlos!!
    En mi casa siempre se ha dicho que "Cuando seas padre, comerás huevos", así que tú ya podrás comerlos de dos en dos y como tú quieras, fritos, estrellaos, vamos, como te plazca!!!

    En fin, que me alegro muchísimo de que haya ido todo tan bien y de que por fin, tengamos un niño que pueda levantarle la falda a todas las niñas que tenemos, pero como sea a alguna de mis tres sobrinas... lo siento, pero tendré que cortarle la colilla!!! ;)

    Besos para "la otra" familia de la Cruz!

    ResponderEliminar