[...] los juegos que se basan en estadísticas se tienen que regir por ellas y es deber de cada jugador el sacar el máximo provecho de estas estadísticas e intentar buscarle los puntos flacos al sistema, como el escaparse es deber de un preso.
...
Vamos, si esto no es el Primer Mandamiento del Credo Munchkin es que nada lo es. La frase es cortesía de Israel López, mi jugador disfuncional preferido ;).
Conmigo de máster sería el Primer Mandamiento del Muerto Recurrente. Me divierte y relaja matar pjs munchkineros :DDDD.
ResponderEliminarCubano: Ah, pero el resto de jugadores son tan colaboradores que su munchkinismo es refrescante y divertido ;).
ResponderEliminarjaja..que bueno..haciendo del munchkineo un arte..ole !
ResponderEliminaren estas partidas no es un arte... es una ciencia... es divertido ver cuando tienen que tirar daño y no les entran los dados en la mano... estoy convencido de que si les dejaran serian capaces de amputarse la mano izquierda si con ello hicieran a la derecha mas grande...
ResponderEliminarjaja...
ResponderEliminareso es lo que pasa cuando se deja que los pjs avancen de nivel y tiren mas de un dado de daño...
se les malacostumbra...
lo mejor es verles penar con su nivel 1 por el mundo , así ninguna regla puede protegerles..
bwa-ha-ha
Bester: No es un arte; es una ciencia ;).
ResponderEliminarLato: Coño, has dicho lo mismo que yo XD. Se nota que has venido a jugar con nosotros un par de días, ¿eh? ;)
Bester de nuevo: Y lo más grande es que encima mis jugadores no juegan conmigo a juegos con niveles, sino a Pendragón, Runequest y cosas por el estilo. Si jugáramos a Hackmaster o D&D ya no me quiero ni imaginar lo que pasaría...