He cambiado un poco la imagen del blog, que el otro estaba un poco abigarrado ;). Esta creo que queda más limpia, aunque el título es muy grande. A ver si consigo toquetear un poco el CSS
En cualquier caso, se admiten sugerencias y comentarios :)
Saludetes,
Carlos
Me gusta. En la línea del anterior, pero mucho más limpio.
ResponderEliminarUna sola cosa, no sé si el verde de fondo es el mismo que el anterior, pero es un poco fuerte el contraste con el blanco de la página.
Coincido con Juzam, el verde de las letras me cuesta leerlo... quizás es un poco flojo :S y el verde del fondo pese a quedar limpio hace un efecto fuerte que no se si me gusta :S
ResponderEliminarPor lo demás, perfecto :D
Ummm, pues a ver, modificado el fondo (más claro) y los enlaces (más oscuros). ¿Mejor?
ResponderEliminarIgual me tiro un par de días probando, porque quiero seguir con el color verde, pero no me gustan los verdes de las plantillas básicas :D
Ahora muchísimo mejor :D Al menos para mi gusto ahora está muy bien ^^
ResponderEliminarA mí el verde este no me acaba de convencer.
ResponderEliminarSi puedo sugerir algo desde el punto de vista de diseñador gráfico es que tal vez el verde amarillento de fondo "raya" un poco, pero no está tan mal sin embargo yo haría distinguir el título del blog con las tres máximas del friki con algun recuadro del color verde del texto (un verde oscuro) y si quieres currarte una tipografía graciosa para el título e incluso modificarla tampoco estaría mal, tb puedes usar el photoshop para currarte una cabecera web, pero conservando la sintetización y la sencillez :)
ResponderEliminarBonito cambio de look. La apariencia es buena, pero me resulta... no sé, creo que es poco friki.
ResponderEliminarCoñe, acabo de verlo en el ordenador del curro y el verde amarillento del fondo es muy cantoso...
ResponderEliminarEso me pasa por tener un monitor del Cretácico Superior en casa.
Estoy hay que cambiarlo.
El verde no me convencía. Azul, a ver qué tal :D
ResponderEliminarNo queda nada mal :)
ResponderEliminarDefinitivamente, azul.
ResponderEliminarSí, queda bastante bien. Muy sencilla, pero no raya tanto como el verde. En fin, igual lo dejo así, igual termino cambiando la apariencia para que quede "más friki", sea lo que sea ese concepto aplicado al diseño web ;)
ResponderEliminarmola más azul.
ResponderEliminarAsí mejor, el azul cansa menos.
ResponderEliminarEsta queda mucho más limpia sin duda, pero a mí me molaba más la otra :P, contra gustos colores.
ResponderEliminarDe todas formas, renovarse o morir, compañero.
¡Un saludete!
Mucho más agradable para la lectura. Lamento en cierto modo que se haya prescindido del característico verde, que ya era marca de la casa, pero el cambio es cojonudo. Enhorabuena :)
ResponderEliminar¿Soy el único tonto al que le gustaba más el anterior? :(
ResponderEliminarVeo que hay opiniones para todos los gustos. Lo cierto es que me da algo de pena prescindir del verde, pero este azul me parece que es más "suave" para la lectura.
ResponderEliminarY sobre todo, al ser más ancho el espacio para las entradas, permite que la página no esté tan abigarrada.
Ya veré si cambio algo en el futuro, pero soy de los que prefiere el contenido al continente, así que probablemente estemos así un buen tiempo :).