20 junio 2009

eRepublik - Congresista por eNavarra

Esta es la presentación de mi candidatura al Congreso de eEspaña en el juego eRepublik. Hace no mucho os expliqué un poco cómo iba el juego, y ahora asumo un nivel de compromiso más y me presento por mi partido (Ciudadanos y Democracia) al Congreso. A ver si salgo elegido. Y sin más, razones para votarme:

Presentación de candidatura

Estimados e-compatriotas. Mi partido, Ciudadanos y Democracia, ha hecho un llamamiento público a los afiliados, buscando gente que esté dispuesta a presentarse como Congresista. En mi caso, me presento por la provincia de Navarra.

No quiero hacer especial mención de mi persona, salvo decir que llevo más de un año jugando en eRepublik y que durante ese tiempo he sido un dos-clicker como tantos otros, trabajando y entrenando, y asistiendo como un ciudadano más a las batallas en las que se ha visto envuelto nuestro país. Actualmente trabajo en la compañía Estatal de Defensa II, construyendo sistemas defensivos de última generación para la protección de eEspaña, compañía donde he conseguido tres medallas como "Hard Worker". Prometo el mismo nivel de compromiso en mi trabajo como Congresista.

Si salgo elegido, prometo trabajar siguiendo las directrices de mi partido y mi propia conciencia de lo que es mejor para los eEspañoles.

Especialmente, me gustaría servir de ayuda a todos los nuevos jugadores que vivan en la provincia de Navarra, tanto aconsejándoles como llevando sus inquietudes al Congreso.

Sin nada más que añadir, me despido, pidiendo una vez más el voto para mi candidatura y para mi partido.

Un saludo,
Carlos

P.D.: En que jaleos me meto...

4 comentarios:

  1. Espero que ganes!!

    Me estás intrigando tanto hablar de esto, a ver si saco un rato y me intento meter. Lo mismo hasta te eVoto!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Zendir: Gracias por el apoyo :). En realidad, lo que más mola del juego son los politiqueos, las puñaladas traperas entre personas y grupos políticos, etc., más que la interfaz en sí.

    Pero sí es verdad que poco a poco te vas implicando más en el juego, y al final termina enganchando.

    ResponderEliminar