-->

07 noviembre 2006

Convocatoria oficial - Partida de Pendragón

Hola, frikinautas.

Como ya comentaba en mi anterior entrada de La Frikoteca, después de haberme comprado "The Great Pendragon Campaign", tengo intención de comenzar una campaña del juego de rol "Pendragón".

Hay que decir que jugar toda la campaña es algo bastante largo porque hay descritos como 80 años. Si se jugara una vez por semana a la velocidad de una aventura por año, tardaríamos 80 semanas en terminar... creo que aceleraré un poco la cosa para que no estemos casi dos años jugando, pero aún así no creo que se llegue a jugar la campaña completa.

Por lo tanto, me propongo jugar en primer lugar la primera fase de la campaña (unos 15 o 20 años), para ver si realmente nos gustan las aventuras y el juego, hacer un parón para reflexionar y ver si nos apetece jugar la siguiente fase.

En principio mi intención es jugar los jueves por la tarde, de 19:00 a 22:00, más o menos. ¿Por qué no en un fin de semana? Bueno, digamos que mis obligaciones maritales y paternas me impiden disponer del fin de semana a mi antojo ;). Idealmente, se jugaría todos los jueves, pero como no vivimos en un mundo ideal lo más probable es que se pueda jugar dos jueves de cada tres.

Un amigo mío ha confirmado que se apunta y que el jueves le parece bien. Es más, ofrece su casa para jugar ya que vive solo y por lo tanto no tiene que justificar más que ante si mismo el llenar la casa de energúmenos que se creen Caballeros de la Tabla Redonda ;). Las condiciones de uso de su hogar son que no se fuma en su casa y que no se pueden destruir muebles o mear en las paredes.

Por cierto, la casa está situada en Vicálvaro, a 10 minutos andando de la estación de Renfe.

El comienzo de las aventuras pretendo que sea el jueves 16 de noviembre (la próxima semana). La primera sesión se gastará en crear los personajes, explicar por encima el entorno de juego (Britania en el 485) y jugar una aventura introductoria para familiarizarse con las reglas.

Si alguien no puede venir a alguna sesión, y siempre que ese alguien no sea yo o el dueño de la casa, se jugará sin él. Como pretendo que cada aventura se concluya de una sentada y no se quede a la mitad, la ausencia de algún jugador no debería suponer un problema.

Bueno, las peticiones para jugar las podéis enviar como comentario a esta entrada o a mi dirección de correo (está en mi perfil de Blogger).

En principio el número de jugadores que busco está entre un mímino de 1 y un máximo de 6.

Saludetes,
Carlos

4 comentarios:

  1. Suena bien, la verdad, pero me temo que no voy a poder aceptar la propuesta. Los jueves me toca estar en Alcalá de cinco a nueve, en un maravilloso laboratorio de Conmutación y dos magníficas horas de Proyectos.

    Así pues, disfrutad mucho de las partidas, y publica algún resumen de tanto en tanto, como has hecho con el Imperium of Frikis XDD

    ResponderEliminar
  2. Joder, me gustaría jugar, pero me queda un poco lejos... Pensé que era una convocatoria para jugar por internet...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Para Dek: ¿y si la partida se hiciese los miércoles?

    Para Juzam: pues no, no es por internet, la verdad es que nunca he jugado a juegos de rol por internet y por lo tanto no tengo experiencia en ese sentido

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que quede constancia que aunque ya lo hayamos confirmado por e-mail lo repetimos por aquí por si luego hay problemas con la justicia, legales, etc.

    Heriss (mi novia) y yo nos apuntamos a dicha campaña hasta que el cuerpo aguante

    ResponderEliminar