-->

13 febrero 2011

La Historia de Ars Magica

Como ya hice en su día con la serie de "La Historia de RuneQuest y Glorantha", aquí tenéis una entrada en la que se recopilan los ocho artículos de "La Historia de Ars Magica". Un índice, vaya ;).

Como Antonio Polo, insigne creador de la tercera edición de Aquelarre, ha tenido a bien publicitar esta serie en su blog, y me han gustado mucho los nombres que ha puesto para los artículos, se los copio vilmente :D.

La lista es la siguiente:

Poco más. Otro día os pongo un artículo en condiciones y no un pobre índice vacío de contenido (Shame on me!).

Saludetes,
Carlos

7 comentarios:

  1. Plagiador!... A la SGAE vas a ir... XD

    ResponderEliminar
  2. Antonio: ¡No mentes la bicha, malaje! XD

    ResponderEliminar
  3. No sé si ya lo has hecho, pero por lo que parece que no.

    Y es que cruzo los dedos para que la próxima " Historia " que redactes sea de una de mis joyas en las estanterías; Pendragon.

    ResponderEliminar
  4. No, de "Pendragón" no he hecho historia, pero sí que podría hacerlo, hay unos cuantos artículos por ahí interesantes. Y algunos suplementos de "Pendragón" son espectaculares...

    Vaya, vaya, creo que me has picado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, eventualmente, sí que escribí la historia de Pendragón: Historia de Pendragón ;)

      Eliminar
  5. Holocubierta va ha sacar la 5º Edicion en español! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    http://www.holocubierta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=439:holocubierta-presenta&catid=72:ars-magica&Itemid=172

    Espero te guste la noticia, esto atraera muchos jugadores a la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... y la verdad, cuando me enteré, me quedé a cuadros. No me lo esperaba, la verdad :).

      Eliminar