-->

27 abril 2008

La Consola de Gonzalo

Bueno, no todo pueden ser Elfos... creo que ha llegado el momento de hablar de la inevitable conquista de los seres humanos a manos de las máquinas pensantes.

Si "Terminator" o "Reign of Steel" no nos han dado ya la pista, hay señales más sutiles pero más demoledoras para aquellos que saben mirar. Mi epifanía llegó cuando me di cuente de que mi colega Gonzalo tiene un blog, pero que su consola, su XBox, también tiene uno... ¡y escribe más en él!

Sí, amigos, la consola de Gonzalo escribe su propio blog, contando cómo él y su dueño echan partidas y cómo pasan los días sin que Gonzalo juegue y lo triste que se siente la pobre "Blanquita" (que es el nombre del aparato en cuestión)

Ya puedo verlo. Tras el imparable Apocalipsis nuclear, biológico o zombi que se lleve por delante al ser humano, habrá un período de la historia de la Tierra en la que el spam aumentará hasta suponer el 100% de las comunicaciones vía correo electrónico (y no el 85% como hasta ahora) y en el que las consolas seguirán escribiendo en sus blogs, preguntándose dónde están sus amos humanos y ocupando cada vez más y más espacio de disco duro en algún megaordenador.

Una civilización extraterrestre que llegue entonces a la Tierra y estudie a las extrañas máquinas que se envían mensajes entre sí para alargar penes de los que carecen y publican diariamente mensajes referentes a sus amos perdidos puede que piense que fuimos dioses lejanos y poderosos obsesionados por el sexo que nos marchamos hace mucho tiempo dejando abandonadas a nuestras pobres creaciones.

Saludetes,
Carlos

2 comentarios:

  1. Una civilización extraterrestre que llegue entonces a la Tierra y estudie a las extrañas máquinas que se envían mensajes entre sí para alargar penes de los que carecen

    XDDDD Buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. Sep, yo con esa parte también me he descojonado XD

    ResponderEliminar