-->

03 julio 2010

Vacaciones

Estimados socios y simpatizantes, me voy de vacaciones un par de semanitas o tres, hecho recibido con gozo y jolgorio por mucha gente, sobre todo por mi. El día 28, más o menos, volveré a estar online, pero como es más que probable que tenga 400 mensajes sin leer en la bandeja de entrada, puede que tarde aún algunos días en volver a escribir.

Mientras tanto, os dejo una reflexión: imaginad que hoy mismo Dios enviara a un ángel vengador (de esos que matan primogénitos en Egipto) a la Tierra con la misión de exterminar a todos los aficionados a construir muebles en miniatura para casitas de muñecas. Pero así, a lo bestia, tanto a los aficionadillos como a los inventores del concepto, a los distintos fabricantes de empresas grandes y pequeñas y a los webmasters de www.casitasdemunyecas.com y www.cosasdecasa.com.

Bueno, pues el exterminio fulminante de todas esas personas, y la desaparición de la faz del planeta del concepto mismo de las muebles para casitas de muñecas no supondría en modo alguno la más mínima diferencia en el devenir de la historia de la Humanidad. Como Dios es astuto, encima lo disfrazaría de algún modo para que pareciera un desastre natural y no una intervención divina, así que el milagro ni siquiera serviría de ejemplo.

Y a todos nosotros, aficionados al rol y a diversos frikismos en general, tampoco nos importaría una hueva (a menos que, de casualidad, fuéramos uno de los damnificados).

Al buen entendedor, pocas palabras bastan; disfrutad de vuestras aficiones, y de vuestra familia, y de vuestra vida. Y mantened siempre la perspectiva de las cosas.

Saludetes,
Carlos

10 comentarios:

  1. Yeeee... has empezado las vacaciones con peyote... mooolaaaa...

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones! :D A disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Que descanses mucho y lo pases genial, tío. Te estaremos esperando en la trinchera ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también he empezado hoy mis vacaciones, yeeeepa, ¿casualidad?

    A mi me gustaría que ese ángel vengador exterminase aficionados al fútbol se iba a quedar esto la mar de tranquilito :O

    ResponderEliminar
  5. Que pases buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  6. a desconectar ya pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  7. Mírale, desoyendo las recomendaciones de la policía al respecto de no decir en internet cuándo te vas de vacaciones, jajajaj

    De todas formas, ¡a descansar y a recargar pilas! Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Pues nos vemos en septiembre, porque para cuando tú vuelvas yo me voy de vacaciones y seguramente estaré más desconectado que "Bender" en el desierto.

    Ya nos pondremos al día con la "vuelta al cole" y los "Cortycoles".

    Un abrazote y a disfrutar.

    PD; genial el nuevo look del blog¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ..pues nada...a relajarse ...pasarlo bien...y pensar en la nueva temporada rolera..jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Ke frikees mucho pero con calma en tus vacaciones!!

    Maestro: por favor no los extermines a todos, aunke tengo mi espiritu friki me gustan las grandes citas como los mundiales o las finales de la champion y no soy un dominguero maleducado, ten piedad, no todos los aficionados al fútbol lo son en el mismo grado o son malos! XD

    ResponderEliminar