-->

30 junio 2008

Letras élficas y Torres

El otro día Gonzalo me dijo que veía visiones... ¿pero son o no son letras élficas lo que tiene Torres tatuado en el brazo? ;)

Y como son letras élficas, automáticamente Torres se puede calificar como Friki. Y como en este blog sólo se habla de frikadas (mayormente), podemos afirmar que...

¡UN FRIKI HA HECHO QUE ESPAÑA GANE LA EUROCOPA!

Primero, ¡Eurovisión! Luego, ¡la Eurocopa! Mañana, ¡el Mundo! ¡Bwahahahahaha!

...

Ok, ok, me voy a dormir...

Saludetes
Carlos

10 comentarios:

  1. EURO 2008

    VIVA A ESPANHA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Frikis al poder!!!

    Por cierto, esperaba que pudieras traducir lo que pone en el brazo de Torres... :P

    ResponderEliminar
  3. De hecho, puedo. Pone "Fernanndo".

    Alguien le informó mal y le puso una letra "n" seguida de una "nd", así que le sobra una "n" :D.

    ...

    De todas formas, que conste que no lo he traducido a simple vista, lo he leído en la misma web en la que confirmé que eran letras élficas ;).

    Saludetes,
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, ¡gracias por la traducción! Mira qué original el muchacho... A simple vista se ven 3 letras casi iguales, diría que 2 de ellas sí son idénticas, ¿no?

    Hablando de letras élficas, te tengo que pedir un friki-favor. Si puedes ponte en contacto conmigo en zendir.blogspot.com@gmail.com

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Zendir, no subestimes a mi hermanito, es una persona que ha inscrito su nombre y el de su señora esposa en élfico en su alianza de casados, jejejejeje!!!

    Me ha gustado tu conclusión friki, jajajjaja!!!

    Besitoooss!!!

    ResponderEliminar
  6. En realidad no hay una letra que de por sí sea "nd", sino que en quenya, la "d" siempre va luego de una nasal (n, m), por lo que a veces ni siquiera se escribe dicha letra. En quenya es muy común el sonido "nd", por lo que la "convención élfica" es dar a esa tengwar el valor de "nd".

    Perdón por aburrir, y gracias por leer :D

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Nargosiprenk: Ah, pues no lo sabía, la verdad :). Creo recordar (porque hace tres años de esto...) que encontré una imagen con las runas tengwar y su "equivalencia" en letras y vi que ponía "nd" para la runa.

    Gracias por la aclaración. Está claro que cada cual tiene su especialización friki :D.

    ResponderEliminar
  8. me pueden dibujar Gonzalo en elfo y mandarmelo x meil porfa? trato de buscarlo y no puedo, gracias! segoviagonza@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, podrías probar instalándote un programa que lo haga. En esta URL tienes uno, por ejemplo: https://sites.google.com/site/enelfico/

      Eliminar