-->

18 septiembre 2008

Frikismo en vacaciones

Para los que no se hayan fijado, he estado tres semanitas de vacaciones. Familia, Asturias, desconexión total a Internet, lo normal, vamos.

En el terreno friki, que es lo que nos interesa aquí ;), he de anunciar que después de años buscándolos, he conseguido los libros "Masks of Pavis" y "Legacy of Pavis", para Runequest/Heroquest. He tenido que pagar muuuchos euros en eBay para ello, pero han merecido el gasto. Si queréis una descripción somera de los libros podéis buscar por la página de Tradetalk, pero vamos, ya pondré una entrada más adelante.

Lo importante es que conseguir estos libros era el paso imprescindible para embarcarme en uno de mis Diez Proyectos Roleros. A ver si el año que viene, cuando los niños sean más independientes, me puedo dedicar a ello :).

En otro orden de cosas, he estado leyendo "River of Cradles", "Beyond Pavis" y "Shadows of Pavis", con lo que no he podido tener un verano más Runequestero ;).

En fin, que aquí estamos de nuevo, dispuestos a hablar sobre lo divino, lo humano, y lo friki.

Saludetes,
Carlos

P.D.: La semana que viene se estrena "Plutón Verbenero" en La 2, ¡atentos!

7 comentarios:

  1. ¡Pues bienvenido de vuelta, Carlos! Creo que ya estamos todos de vuelta.

    Ya nos contarás qué tal esas campañitas y si merecieron la pena el precio, jejeje.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. Anda, ¿Has estado por Asturias? Y qué, ¿Te ha gustado nuestra tierra? tiendas frikis hay poquitas, pero ambiente inspirador mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Erekibeon: Gracias por la bienvenida. Supongo que sí merecerán la pena, aunque puede que mi Estimada Esposa no opine lo mismo ;).

    Pedro J: Pues sí, he estado por Asturias, concretamente en Cue (al lado de Llanes). He subido a los lagos de Covadonga, he ido a unas cuantas playas y he comido muy bien ;). En una playa había una cueva muy chula y le estuve contando a mi cría de dos años que era la cueva de un dragón. Hay que iniciarles en el frikismo cuanto antes ;))). De todas formas, en Asturias (y Galicia, y Cantabria...) ya había estado, a mí me encanta el norte :). A ver si cuando salga el nuevo Aquelarre le sigue el suplemento regional de Asturias cuanto antes (por pedir que no quede).

    Saludetes,
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. River of Cradles me lo compré yo en su momento. Está bastante bien, sobre todo el "malo" del final. Muy original.

    ResponderEliminar
  5. Cuando algún dia inicies la campaña de Pavis, me gustaría que me contaras cómo te va y cómo te lo montas para unir los distintos escenarios. Como ya sabes (porque vi que pusiste el link al Diario de Mina la Bella), estoy masterizando una campaña basada en estos libros y otros. En fin, me encanta conocer gente interesada como yo en el viejo RQ/nuevo HeroQuest ! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de verte otra vez por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Klapton: a mí de River of Cradles me gustó mucho la aventura en general porque me parece que convertía toda la información sobre el Río de las Cunas en algo mucho más real. Soy un firme defensor de incluir una aventura en los libros de campañas.

    Artus Silenus: Cuando juguemos la campaña de Pavis ya me encargaré de ir narrándola en el blog, como la del Pendragón. Tu blog lo consulto cada vez que se publica una nueva entrada, estoy deseando ver qué tal se os da en la Gran Ruina :).

    Juzam: Gracias, hombre :).

    ResponderEliminar