-->

29 septiembre 2009

El Universo (de la USS Heracles) se expande

Como ya os comenté hace un tiempo, estoy jugando una partida por foro ambientada en el universo de Star Trek, interpretando al Oficial de Diplomacia Vladimir Vasiliev.

Hace ya tiempo que terminó mi paso por la Academia de la Flota (el foro de "entrenamiento" para los nuevos jugadores) y mi llegada a la nave (no os perdais a los señores Rhoa...). Actualmente estoy terminando mi cuarto día por aquí y creo que ya estoy bastante integrado ;).

La Heracles está asignada a un sector fronterizo de la Federación, con vecinos peligrosos y sociedades desconocidas a la vuelta de la esquina. Es una nave muy nueva que acaba de conseguir reunir a toda la tripulación.

En estos días la nave ha estado orbitando el planeta Eanlia, habitado por humanos, pero independiente de la Federación. El departamento Médico y el de Ciencias han encontrado una cura a una plaga que azota el planeta y la Plana Mayor, Inteligencia y Diplomacia han contactado con diversos senadores y senadoras para buscar puntos de encuentro. Estará difícil.

Entre medias, tenemos a unos cuantos Tripulantes infectados por una especie de seres psíquicos que de vez en cuando toman el control de sus cuerpos. El Jefe de Inteligencia, el señor Cromwell, lo está pasando especialmente mal, sobre todo después de partirle la cabeza al Jefe de Diplomacia con un monitor. Ay, malditos roces entre Inteligencia y Diplomacia... tendremos que aprender a convivir :P.

En el plano personal, la hermana de Vasiliev (otra Oficial de la Flota, pero científica en lugar de diplomática) ha desaparecido junto con toda su nave, la USS Leeds. La gente de Inteligencia le ha informado, pero como a Vasiliev le fastidia el rollo "espía" que llevan, y que hayan interceptado sus comunicaciones, no se ha comportado todo lo amistosamente que hubiera debido con ellos. Qué poco diplomático por parte de Vasiliev.

El resto de acontecimientos siguen el desarrollo típico de cualquier serie de televisión: ver quién se lía con quién :D. La prensa rosa de la Heracles informa de lo siguiente:

  • El Jefe de Diplomacia (Jim Calloway) intenta ligarse a la Jefa de Ciencias (T'Val). La cosa no va muy bien, a pesar (o a causa) de la fama de Jim "Casanova" Calloway, nacida de un famoso incidente. ¡Ánimo, Jefe!
  • El Jefe de Inteligencia (Dave Cromwell) se ha ligado a la Jefa de Medicina (Thyra Voren). Bueno, se han ligado mutuamente. Debe ser lo único bueno que le ha pasado a Cromwell en toda la semana.
  • El intrépido Asistente del Jefe de Seguridad (Rann Sotar) ha comenzado un tórrido romance con una compañera de departamento. Como uno es bajorano y la otra betazoide, ¿tendrán en el futuro pequeños bajotazoides o betajoranos? Sólo el tiempo lo dirá.
  • El Alférez Charles Davout (de Ciencias) y la Alférez Hanna Bates (de Diplomacia) frecuentan la Holodeck... y el hecho de que el Alférez Al-Manzor les haya pillado besándose en la sala de juntas de Diplomacia augura una gran publicidad para este romance.
  • El señor Arlan Tar, de Seguridad, sigue infructuosamente tratando de ligarse a la única mujer andoriana de la nave. ¡Suerte, señor Tar!
  • El misterioso Johann Dahlmann, de Inteligencia, parece llevarse muy bien con una cadete de Enfermería, pero por ahora no se sabe en qué terminará la cosa.
  • Vasiliev, por su parte, sigue soltero y sin compromiso, aparte de un par de tonteos con Megan Calloway... la temperamental hermana de su jefe.

Por ahora, los puestos de Tripulación de la Heracles están cubiertos, pero los Almirantes (los directores del juego, vamos), han decidido abrir un segundo frente, y los jugadores que estén interesados pueden comenzar a solicitar su ingreso como habitantes de la Deep Space 6 (DS6), la base más importante de la Federación en el sector que patrulla la Heracles.

Animaos, gente. A mí la partida me está resultando extremadamente divertida :).

Saludetes,
Carlos

6 comentarios:

  1. Me parece bien que publicites esto, que si no nos enteramos.

    De hecho tu anterior post pasó desapercibido para mí. Viva Star Trek, vivan las aventuras especiales... y vivan los cotilleos rosa. Tenemos hasta periodista en plan Mariñas y todo.

    Nos vemos por el espacio exterior.

    Firmado: Tahna Rugal

    ResponderEliminar
  2. Aquilifer: La periodista va a flipar en cuanto comience a escarbar un poco y se entere de los cotilleos de la Heracles ;)

    ResponderEliminar
  3. Carlos, me he descojonado con lo de Betajorano, jajajaja, muy bueno.

    Pues nada, reiteraros la invitación a pasaros por la Heracles y participar en ella, cada día somos más y la cosa promete :)

    Un saludo!!

    Alm. Mitchells
    A.K.A. Kane
    A.K.A. Radio Telperion
    A.K.A. Ya está bien de pseudónimos, joe!

    ResponderEliminar
  4. Radio Telperion: A Rugal le llamé Bajorassiano en una ocasión, pero luego le pedí perdón ;).

    Queda por determinar si vais a ser capaces de mantener a tantísima gente en la Heracles y en la DS9, pero supongo que os lo habéis pensado bien ;).

    Saludetes, Mitchells/Kane/RT/Mae ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad, espero que consigamos mantenernos, al menos, como hasta ahora. Con la nueva "almiranta" que viene a reforzarnos seguro que si que podemos...

    PD: Por cierto es DS6 :P

    ResponderEliminar
  6. Radio Telperion: Yo tengo confianza en vosotros, pero es una cantidad de curro bastante grande. Espero que no os queméis.

    Y sí, es cierto, es DS6, ¿en qué estación estaría yo pensando? ;)

    ResponderEliminar