-->

25 noviembre 2009

Anatomía de Trek

Después de seis días en la USS Heracles, por fin mi personaje, el intrépido Alférez de Diplomacia Vladimir Vasiliev, ha conseguido yacer concupiscentemente con su maciza compañera de departamento (y hermana de su jefe) Megan Calloway.

La historia de Megan y Vladimir comienza en la mismísima lanzadera que les lleva a su nuevo destino, la nave de exploración USS Heracles. Ambos se van a incorporar al departamento de Diplomacia, Vasiliev como ayudante personal del Jefe de Departamento (Jim Calloway), y Megan como Guardia de Diplomacia, realizando sus prácticas de último año como Cadete... en el departamento que dirige su hermano.

En la lanzadera "Río de la Plata" tiene lugar la ya famosa competición de lanzamiento de manzanas, que Vasiliev pierde estrepitosamente (1-0 a favor de Megan). El tonteo continúa durante la revisión médica que les hacen a los dos en la enfermería, donde la Jefe Médico, la Doctora Voren, llega a amenazar a Vasiliev (de buen rollo, suponemos) con inyectarle algo que debe ser como el bromuro del siglo XXIV.

Esa misma noche, el jefe de Vasiliev tuvo un accidente con una puerta (¿o fue un encontronazo con un monitor?). Cuando avisaron al ruso de que fuera a Enfermería, lo primero que se le ocurrió fue pasar primero por el camarote de Megan para avisarla de que su hermano había sufrido un accidente. Ese momento marca la primera ocasión en la que Megan Calloway aparece en pelotas ante el desprevenido Alférez.

Al día siguiente, nuestro intrépido ruso decide montar una comida con la gente de Diplomacia, para irse conociendo todos mejor. Es el momento adecuado para ver cómo se las gasta Megan, que demuestra su puntería con las copas con otra compañera de departamento, la Alférez Hanna Bates (y es que se rumorea que Hanna y Jim Calloway tienen un lío, aunque eso son sólo rumores).

Un par de días después, sin embargo, el ruso le devuelve la pelota a Megan, demostrando que el mundo es un lugar irónico y que lo de tirar copas (o cafés) encima es un juego al que pueden jugar varios. Ah, este también es el primer momento en el que Vasiliev le restriega algo a Megan entre sus turgentes pechos.

Durante una partida de póker en la Cantina por la noche, Vasiliev, sospechando que Megan puede seguir algo molesta con él, decide ignorarla, echándole un par de miraditas a la Cadete Selis, de Seguridad. La cosa no pasa a mayores, pero el ruso nunca deja pasar la oportunidad de tirar un cebo, a ver si alguien pica.

Y al fin llegamos al día en el que Vasiliev le pide ayuda a su compañera con un curso de supervivencia que está tratando de organizar. Una de las primeras cosas a comprobar es si alguno de los programas de holocubierta de Vasiliev serviría como campo de competición. Los dos se adentran en una simulación de un paisaje nevado, con una cueva como meta. El primero que llegue, tendrá que emboscar al otro. Vasiliev consigue ganar la competición, llegando primero. Por desgracia para él, Megan le pega una paliza, a pesar de que el ruso cuenta con el factor sorpresa (2-0 a favor de Megan).

Pero como los diplomáticos siempre sacan provecho de cualquier situación, Vasiliev consigue robarle un morreo a Megan. A cambio, pronto se dan cuenta de que se han roto, respectivamente, una costilla y una rodilla. Hay gente que no piensa las cosas...

En la enfermería, los pobres doctores D'Eon y Rebecca remiendan a los dos miembros de Diplomacia, y son testigos de la verborrea infatigable de Vasiliev y de que entre estos dos hay algo más que palabras. Rebecca se encarga, de hecho, de publicitarlo a los cuatro vientos.

Cuando la USS Heracles llega a la estación Deep Space 6 para repostar y darle algo de descanso a la tripulación, Vasiliev y Megan se van con otros tripulantes de bares. Mientras están de copas, Vasiliev se mete en una pelea para proteger a un compañero. Megan apuesta con otra chica que Vasiliev será el siguiente en volar por los aires y oye, qué ojo tiene la jodía. Vasiliev es noqueado (3-0 a favor de Megan). A cambio, Megan le revive con un segundo morreo. ¿Le molará a esta chica ver al pobre ruso herido?

A lo largo de la noche, la parejita se pone repugnantemente melosa, hasta que el intento de asesinato del Capitán McGregor hace que se anulen todos los permisos y tengan que volver a la nave.

Y entonces, Jim Calloway recibe un comunicado desde la DS6, informándole de que Vasiliev ha estado zurrándose (de acuerdo, ha estado siendo zurrado) en la estación. Para que el pobre se sienta mejor, el Teniente Jim llama a Vasiliev y a Megan y les echa una buena bronca. Después de que ambos se refugien en el despacho de Vasiliev, pasa lo inevitable. Ay, qué impetuosos son estos chicos de Diplomacia.

De camino al camarote de Vasiliev para ejecutar una serie de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, los dos tortolitos son sorprendidos por la cotorra oficial de la Heracles, el Alférez Al-Manzor.

Y en estos precisos momentos, en el día 25 de singladura de la USS Heracles, Vladimir y Megan se solazan uno en brazos del otro, no sabemos si en la ducha sónica o en la cómoda aunque algo estrecha cama del ruso. ¡Enhorabuena, chicos de Diplomacia! ¡Vuestra misión de llevar el amor al Universo ha avanzado un poco más!

A ver lo que duran...

Saludetes,
Carlos

P.D.: Toda esta historia no habría sido posible sin la colaboración de Luis María, el jugador que lleva a los hermanos Calloway. ¡Gracias, Teniente! ;)

8 comentarios:

  1. Desde luego...

    Algunos se alistan para ligar por lo visto ;)

    Pero sí, como testigo de excepción del irregular cortejo (creo que soy de los pocos que ha estado de una u otra forma en todos los devaneos), puedo afirma que era inevitable... y que no se quedará así.

    Cuando chocan dos nubes cargadas de electricidad... sale un rayo ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquilifer: Gracias por tus amables palabras, mi sujetavelas bajorassiano favorito ;).

    Por cierto, me he leído tu artículo en el Fanzine Rolero. Muy interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo hace un par de años que conocí un foro, ahora desaparecido, donde eché horas y horas de rol a través de la red... leyendo tu entrada me ha entrado nostalgia jajaa.

    Yo que pensaba que el rol a través de foro había muerto, pero veo que no!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Alsharak: La partida durará lo que dure, y sé que no será eternamente. Hasta entonces, me lo estoy pasando francamente bien ;).

    Dentro de poco pondré un par de entradas sobre el rol por foro... escritas por un "artista invitado" a la Frikoteca ;).

    ResponderEliminar
  5. Si vaya navecita tenemos. Cada uno con su despiporre... :P Aunque mi pj las prefiere de ojos negros.

    Con la de barbaridades que ocurren y nosotros persiguiendo faldas.

    ResponderEliminar
  6. Mike: ¿Qué personaje llevas tú? Sí, pasan cosas terribles en la nave, pero los chicos estaban medio borrachos, tampoco es que pudieran hacer nada por el Capitán (perdón, Comodoro)... en fin, una cosa llevó a la otra... la carne es débil... XD

    ResponderEliminar
  7. El bajorano Rann Sotar, de ahí las mujeres de ojos negros.

    Y al menos Vlad y Megan podrán disfrutar del final de la noche... Rann posiblemente la terminará en medio de un tiroteo.

    ResponderEliminar
  8. Mike: Identificado, señor Rann. Sí, creo que nosotros vamos a terminar la noche mejor ;)

    ResponderEliminar