-->

14 junio 2010

¡El Tripletauro!

¡Desde las costas de Mythika llega: El Tripletauro!

Tres suplementos listos para desafiar el valor, el ingenio y la fuerza de nuestros héroes. Tres niveles de juego para que cada Maze Master elija el módulo que más se adapte a su estilo.

¡Comienza con Perdidos en Caribdis, una campaña perfecta para principiantes! Desde su inicio vas a experimentar lo que es ser un héroe. Lucha en batallas desesperadas, salva a una colonia lejana de sí misma y guíala por una tierra llena de bestias salvajes, culturas extrañas e imperios largamente olvidados.

¿No has tenido suficiente? ¡Adéntrate en las Ruinas de Proteus! Una megacampaña lista para llevar a tus héroes desde los niveles más bajos hasta la categoría heróica. Lucha junto al Rey Belerofon y forma parte de su legado mítico, en una serie de aventuras que decidirán el destino de la ciudad de Coristea. Incluye notas para utilizar la aventura Tomb of the Bull King como parte del arco argumental.

¿Aún quieres más? Entonces no te demores más y participa de la experiencia de Tifonomaquia, el enfrentamiento definitivo entre dioses, titanes y monstruos por la salvación o condenación de la raza humana. Acaba con la estirpe maldita del Rey Licanos, vence a los descendientes de los Gigantes, enfréntate a los Cien Hijos de Tifón e impide que el Dios que dormita en el volcán despierte de su letargo para destruir las mansiones doradas de los Bienaventurados señores del Olimpo. ¡Sólo para héroes de nivel legendario o Agentes de los mismísimos Dioses!

Afilad vuestras espadas contra el Tripletauro y si todo falla, recordad...

¡Muro de Escudos!

9 comentarios:

  1. ¡Huala, qué pasote!
    ¿Cuántas páginas tiene cada una?
    ¿Tienen posibilidades de ser adaptadas a Glorantha...? ;-P (¡es que yo también me apunto al "que me lo den todo hecho" -con solo adaptar algunas cosillas-!). XD

    ¡Y qué gracioso el dibujo del tripletauro!

    ResponderEliminar
  2. Artus: Ruinas de Proteus, que es el que estoy escribiendo yo (no está terminado), tendrá unas 100, más o menos. Todo sea que se me vaya la olla y tenga más, pero por ahora, ese es el cálculo aproximado :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya hombre trabajador este xddd. Al final me va a picar la curiosidad... pero na, bastante tengo con cuadrar con todos para jugar Pendragón, como para echarnos otra partida a cuestas.

    Aún así, estaré atento para echarle un ojo, que tiene mu buena pinta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anda que, ahora que leo todo lo acontecido con los Varmandi (una lástima, todo sea dicho), empiezo a entender lo de tu falta de tiempo, buen hombre, ¡si es que no paras! Con un módulo por finiquitar a cuestas (muy buena pinta) más todo lo demás, es muy, pero que muy comprensible... Por cierto, si todo sale bien, este domingo tengo sesión de creación de Pjotas con Anglerre. Usaré tus post cómo guía, a ver que tal nos sale!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues tienes un trabajo arduo por delante. Por cierto, un poco más de información ¿PDF, POD, gratis, precios, para cuando estará listo, a qué huelen las nubes? XDDDDDD

    Un saludo.

    MEROKA
    www.rolgratis.com

    ResponderEliminar
  6. Alsharak: Tú sigue con la campaña del Pendragón, que para eso está :D.

    Melassta: Mucha suerte con el Anglerre, yo ya tengo ganas de que me llegue el libro físico :). Y sí, tengo poco tiempo libre y lo dedico a tener aún menos tiempo libre... en fin.

    Alfredo/Meroka: PDF, sin POD, gratis total, 0 €, mi intención es que esté a finales de año, las nubes huelen a vapor de agua.

    ResponderEliminar
  7. Genial iniciativa, el M&M es una de esos juegos a los que todavía no he podido catar el diente pero que le tengo unas ganas locas por su sencillez y aíre divertido.
    Mucha suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
  8. Si no lo pregunto, reviento...

    ¿En que idioma está escrito?, ¿español o en inglés? XD

    Así me gusta, al pie del cañón. Nos leemos,

    ResponderEliminar
  9. Alcanor2: La verdad es que es un juego muy sencillo y el cambio de ambientación, con eso de ser una especie de Grecia Fantástica, es refrescante :). Y el precio, ¡inmejorable!

    Aquilifer: Pues los tres proyectos estarán en español :).

    ResponderEliminar