-->

13 enero 2013

Cerrando el plazo de inscripción

Hola a todos. Por el momento, tengo 15 personajes enviados y validados, y al menos 6 pendientes de recibir. No quisiera empezar la campaña por muchos más personajes, porque tampoco es plan de hacer que sea inabarcable.

Por lo tanto os anuncio que el último día para recibir personajes será el martes 15 de Enero, es decir, en dos días. A partir de allí, puede que permita apuntarse a más jugadores, pero ya no os aseguro la plaza. Si viera que puedo abarcar a más gente, lo haré, pero tampoco creo que me sea posible dirigir una partida de 60 personas ;).

Por el momento estoy muy contento con los personajes recibidos, y creo que puede quedar una partida interesante.

¡Animaos, quedan pocas plazas!

Un saludo,
Carlos

7 comentarios:

  1. Join To Salisbury,
    Tu Conde te necesita.

    ResponderEliminar
  2. Será cosa de ponerse las pilas, estuve leyendo los documentos y pensando el caballero o la casa que enviaré... ya va siendo horaa de que la a formato digital ;).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaré a la espera en esta ocasión, ya que no sé si podré seguir con regularidad la partida, así no sobrecargo el condado y tendrás un espectador más. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, soy Hari del foro de la partida. Los de Forogratis tienen un problema de servidores y parece ser que hay un slot entero que les está fallando con lo cual nuestro foro y otros muchos tienen el mismo problema del error 502 Gateaway -ginx-, así que mientras ellos no lo solucionen tenemos que esperar. Disculpad las molestias, es lo que tienen los foros gratuitos :)

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que no se repita mucho, por este tipo de cosas en su momento hablé de usar un foro que no estuviera en uno de estos servicios. Aunque si tu hosting se cae, te quedas sin servicio igual, en el fondo el mismo fallo se puede dar siempre.

    ResponderEliminar
  6. El foro ya funciona, mañana haré las gestiones que tenía pendientes, gracias por la paciencia.

    Yachi, tuve 4 años un foro así pero de pago con mi propio alojamiento y los errores a veces eran peores..

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues oficialmente queda cerrado el plazo de admisión. Al final hemos conseguido 26 jugadores ;).

    Yachi, sé que en su momento me ofreciste un foro que tenías tú, pero he optado por usar forogratis por no pringarte innecesariamente. De todas formas, te agradezco el ofrecimiento :).

    ResponderEliminar