-->

18 diciembre 2006

Si yo fuera un personaje de AD&D...

Hola a todos

Navegando por Internet te puedes encontrar de todo. La página que os pongo a continuación lleva ya tiempo dando vueltas, pero me la volví a encontrar por casualidad hace poco y me hizo gracia.

Es una página con un formulario en el que te van haciendo una serie de preguntas y dependiendo de tus respuestas te dicen los valores de las características que tendrías si fueras un personaje de AD&D, es decir, tus valores de Fuerza, Constitución, Destreza, etc. El enlace es este: http://www.thehaws.org/add_quiz.shtml.

No es que sirva para nada, pero es gracioso. Mis valores son los siguientes:

FUERZA: 7
INTELIGENCIA: 15
SABIDURÍA: 10
DESTREZA: 7
CONSTITUCIÓN: 8
CARISMA: 16

Lo que prueba hasta cierto punto lo que ya sospechaba: soy un simpático tirillas que no aguantaría en un dungeon ni cinco minutos... es más, con estas características, lo más probable es que considerara al personaje injugable y le pidiera al Master que me dejara tirar de nuevo los dados :P... aunque algo me dice que estos valores son bastante típicos entre los frikis ;).

Claro que la cosa no acaba aquí. En otras páginas puedes tratar de ver con qué raza, clase y alineamiento encajas más, así que vamos a ver qué nos dicen los frikitest de personalidad:

En una página de Wizards of the Coast, los dueños actuales del juego de rol D&D (http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/dnd/20001222b), puedes hacer un text para determinar tu alineamiento. Bueno, más bien el alineamiento que tendrías si vivieras en un mundo medieval fantástico tipo AD&D. A mí me ha salido "Lawful Neutral", o sea "Legal neutral". Que sería como decir que creo en la ley, en la tradición y en la organización, sin llegar a ser un fanático.

Siguiendo este otro enlace: http://www.okcupid.com/tests/take?testid=4428779146069160628, podemos ver cual es nuestra raza (elfo, orco, enano, etc.). Me ha salido Humano, lo cual es tranquilizador. También han salido una serie de valores para las características, pero creo que me fío más del otro test, que parece algo más completo.

Finalmente, el último test nos sirve para determinar nuestra clase de personaje (http://www.okcupid.com/tests/take?testid=7807433188153453956), y en este me ha salido Wizard.

O sea, que soy un Mago Humano Legal Neutral torpe, tirillas y no en muy buena forma, aunque inteligente y carismático. Vale, si sustituimos Mago por Informático, la cosa encaja bastante bien :)

¿Alguien se anima a realizar los tests? ;)

Saludetes,
Carlos

6 comentarios:

  1. Joe, me ha defraudado el test, yo pensaba que me saldría que soy un enano y resulta que me dice que soy un medio orco :P

    Mis características:
    You scored 11 STR, 8 DEX, 9 CON, and 4 CHA!

    ¡Qué injusticia!

    ResponderEliminar
  2. Habiendo dejado pendientes los tres últimos resúmenes de Pendragon para un día con más tiempo libre, pongo mis resultados para que consten en la Frikoteca.

    STR: 7
    INT: 15
    WIS: 17
    DEX: 9
    CON: 8
    CHR: 14
    Legal Bueno, Semielfo, Mago (arcano, eh).

    He de decir que puedo llegar a estar de acuerdo con raza y profesión pero dudo mucho que mi sabiduría sobrepase a la del webmaster ;) y que mi alineamiento sea tan estricto.

    Un saludo freak.

    ResponderEliminar
  3. Para Puck2009: da igual lo que diga el test, todos sabemos que en tu corazón tu eres más Enano que Balin, Dwalin, Bifur y Bofur juntos ;).

    Para Bukran: probablemente yo antes era Legal Bueno, pero desde que juego a Pendragón he dejado de ser un Master Mamá. En cuanto a la característica de Sabiduría, piensa que ahí se valora el sentido común y, ¿quién en su sano juicio se casaría, tendría hijos y seguiría organizando partidas de rol semanales en su limitadísimo tiempo libre? Finalmente, observa ese 16 en Carisma, del que me siento muy orgulloso ;))).

    ResponderEliminar
  4. STR: 9
    INT: 15
    WIS: 14
    DEX: 11
    CON: 13
    CHR: 10

    Half-Orc
    You scored 11 STR, 5 DEX, 10 CON, and 9 CHA!

    Fighter
    You scored 47 Warrior, 35 Spellcaster, 29 Rogue, and 39 Misc!

    Alineamiento: Neutral
    Raza: Medio Orco
    Clase: Guerrero.

    Peculiar, para ser informático...

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado hacer el test, pero mis mínimos conocimientos de inglés no me lo permiten... :___(

    ResponderEliminar
  6. STR: 13
    INT: 13
    WIS:14
    DES:15
    CON:10
    CHR:12

    Neutral Bueno, Gnomo, Explorador.

    Bueno, para nada de acuerdo con la raza XD, me hubiera gustado humano o elfo, pero bueno que le voy a hacer....

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar