-->

19 octubre 2008

Plutón BRB Nero 4 - La Cabina

El cuarto capítulo de la serie ha sido mejor que el tercero, y me ha hecho llegar a la conclusión de que, más o menos, van a mantenerse todos en un nivel entretenido. Nada del otro mundo, pero entretenido, lo cual ya es bastante.

El comienzo de este capítulo es uno de los mejores de la serie. Después de una pequeña introducción, descubrimos que el Capitán Valladares está atrapado en una de las cápsulas de hibernación de los colonos, ¿cómo ha llegado allí? ¿cómo escapará? En ese momento hay un flashback y comienza el capítulo.

Valoraciones:

  • Interpretación de los actores: Buenas interpretaciones de todos, aunque Valladares podría estar mucho mejor y Lorna en ocasiones sigue hablando raro. Curiosamente, Roswell me ha gustado menos en este capítulo, aunque cuando salta a morder gente en la más pura tradición "Conejo de Monthy Pyton y el Santo Grial" me ha gustado ;).
  • Cosas guays: El comienzo, que pone en situación y te anima a averiguar cómo han llegado a estar así de chungas las cosas. La desaparición gradual de los miembros de la tripulación, muy bien rodada. Las conversaciones con los móviles entre Hoffman, Querejeta y Valladares en las cápsulas de hibernación. Los cascos de los trajes espaciales, absolutamente fantásticos (un 10 para los que hacen el atrezzo). La bolsa de papel de Querejeta.
  • Cosas chungas: La paliza a Wollensky al principio no tiene mucho sentido. Comienza a ser un poco pesado ver a Wollensy despedazado cada dos capítulos ;). Creo que no queda muy claro porqué Lorna espera tanto para "detener" a Roswell.
  • Frase preferida: "Hoffman, ¿a ti con quién te ha tocado?" "Con tu madre". Querejeta y Hoffman, encerrados en cápsulas de hibernación.
  • Nota del capítulo: Un 7,5. No me ha gustado tanto como "Tortugas en la Barriga", pero ha estado bastante bien. Si el final me hubiera gustado más le habría puesto un 8.

Saludetes,
Carlos

2 comentarios: