-->

22 octubre 2008

Si yo fuera un personaje de D&D (II)

Hace casi dos años hice unos cuantos test para ver cómo sería yo si fuera un personaje del D&D. Los resultados siguen estando por ahí, pero resumiendo soy un tirillas inteligente y carismático Humano, Legal Neutral y Mago.

Hace un par de días me volvieron a enviar una de esas direcciones y me decidí a hacer el test de nuevo (este está en esta dirección). Los resultados son más o menos parecidos:

Gnomo Mago Legal Neutral (Nivel 4)

Características:

  • Fuerza: 10
  • Destreza: 9
  • Constitución: 11
  • Inteligencia: 15
  • Sabiduría: 14
  • Carisma: 12

En este te dicen cuál es tu nivel; no está mal, nivel 4. Las características físicas (fuerza, destreza y constitución) han subido un poco, pero teniendo en cuenta que estoy más viejo y fofo que hace dos años, no es cosa de fiarse. Por lo menos siguen siendo adecuadamente mediocres.

En cuanto a las mentales, la inteligencia sigue como siempre (un más que respetable 15), por lo que las meninges siguen sin apretarme. En cuanto a la sabiduría, ha aumentado, lo cual no puedo sino achacar a la santa paciencia que he desarrollado con la crianza de dos hijos y al hecho de haberme terminado la campaña de Pendragón ;). El carisma ha bajado, lo cual es inexplicable; ¡sin duda tantas entradas escritas en el blog deben haberme hecho carismático y popular cual concursante de Gran Hermano! En fin, supongo que se debe al aumento de canas y barriga, como le paso al pobre Rey Baratheon.

Pero sin duda lo más sorprendente es mi cambio de raza. De un Humano he pasado a ser un Gnomo. Bueno, ya que sigo siendo Mago supongo que algún hechizo ha salido mal, o puede que sea víctima de la maldición de un rival. En cualquier caso, los Gnomos son gente simpática, bajita y con grandes narices, lo cual me cuadra. Y además, siempre he sido fan de David el Gnomo y el Juez Klaus, por lo que creo que me quedaré tal y como estoy.

Bueno, a ver si cuando vuelva a hacer el siguiente test dentro de un par de años no me he convertido en Orco.

Saludetes,
Carlos

15 comentarios:

  1. Hombre, tras 128 preguntas ¿sólo son capaces de darte seis características, profesión, raza y nivel? Qué tacaños... con ese volumen de información que les das tendrían que poder predecir tu futuro o algo, jajajaja.

    Yo también lo iba a hacer, pero me ha dao una pereza...

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya me imaginé que no lo haría nadie... es un poco pesado.

    Yo lo hice porque este fin de semana estaba de Rodríguez... ventajas de tener demasiado tiempo libre ;))).

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tiene de malo ser un orco? ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha salido un mago elfo neutral de nivel 3 XD

    ResponderEliminar
  5. Maestro: lo malo que tiene ser un orco es... el olor :P.

    Juzam: Ay, pobres magos novatos de nivel tres. Los magos de nivel CUATRO somos los que partimos el bacalao :P

    ResponderEliminar
  6. he ido decidida a hacer el test y resulta que....está en ingles!!!

    Pero bueno, ya sabes que seré una pequeña pitufa de nivel 3-4...no??

    :PPPP

    ResponderEliminar
  7. Di: efectivamente, está en inglés. La verdad es que si me llegan a preguntar en qué idioma estaba no habría sabido responder :D.

    Sí, Pitufa seguro, pero en cuanto al nivel... como mínimo Pitufa de nivel 10 o 12 ;)

    ResponderEliminar
  8. En inglés, que estoy mu vago...
    Lawful Neutral Half-Orc Sorcerer (4th Level)


    Ability Scores:
    Strength- 11
    Dexterity- 12
    Constitution- 14
    Intelligence- 14
    Wisdom- 15
    Charisma- 13

    ResponderEliminar
  9. Está claro que los criterios para un europeo estándar no incluirían en el test preguntas del tipo "si tu país entrara en guerra...", pero bueno al parecer soy:

    - un mago legal neutral de nivel 3.
    (FUE 10, DES 11, CON 11, INT 15, SAB 15, CAR 13). Desde luego, no estaría mal poder lanzar de vez en cuando un Flecha ácida de Melf.

    ResponderEliminar
  10. Bukran: bueno, al menos soy de un nivel superior al tuyo. Creo que tiene que ver con la edad :D.

    Vaya, no tengo más que visitantes Magos o Hechiceros en este blog...

    ResponderEliminar
  11. Buenas,muy lindo el blog,muy entretenido.Saludos desde Argentina!

    Aca va mi PJ:

    You Are A:

    Neutral Good Human Druid (1st Level)


    Ability Scores:
    Strength- 11
    Dexterity- 13
    Constitution- 13
    Intelligence- 11
    Wisdom- 15
    Charisma- 14

    No solo de magos y hechiceros vive D&D ;)

    ResponderEliminar
  12. Andrés, creo que eres el primer Druida que vemos por aquí.

    Me alegro de que te guste el blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues oye, tras tantos años la página sigue activa, y resulta que soy un Baro/Mago de nivel 3/3. Mis otras características:
    Neutral Good Human
    Strength- 8
    Dexterity- 13
    Constitution- 13
    Intelligence- 16
    Wisdom- 14
    Charisma- 15

    Bastante de acuerdo con todo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... ¡la página sigue activa diez años después! xD

      Eliminar
    2. Ésta sí, pero otras que habías dejado antes ya no están operativas. De ahí que me haya hecho gracia y haya hecho la prueba a ver qué salía 😅

      Eliminar