-->

31 octubre 2008

Plutón BRB Nero 6 - El fin del Universo, Dios y la nada

En el sexto episodio de la serie, los tripulantes llegan hasta el límite del Universo y debido a la desmedida ansia de fama de Valladares, se adentran en la Nada. Pero en lugar de ser destruídos, Valladares se encuentra con... Él.

Valoraciones:

  • Interpretación de los actores: Como siempre. Me ha gustado sobre todo como Querejeta imita la forma de hablar de Valladares cuando se hace cargo de la nave. Muy bueno también el Presidente de la Tierra diciendo que a él no le intimida ni Dios ;). Y el actor que hace de Dios... bueno, en España no tenemos a alguien como Morgan Freeman para interpretarle... tenemos lo que tenemos ;).
  • Cosas guays: La aparición de Valladares vestido de profeta, y posteriormente de Obispo. La discusión entre Valladares y el Presidente Culkin III sobre los nuevos (35) mandamientos. Los nuevos trajes de la tripulación (mención especial a los guardias de seguridad con sus trajes "oscuros" y sus fusiles al fondo).
  • Cosas chungas: Que es una lástima que el capítulo no llegara a ser magistral como el anterior, porque se le podía haber sacado mucha más chicha.
  • Frase preferida: "Ah, sí, hablando de eso... el Mandamiento 25: 'No te bajarás música ni películas de Internet'. Que estamos acabando con la industria...", Valladares, después de haber oído la Palabra de Dios.
  • Nota del capítulo: Un 7, me gustó, pero me dejó el sabor agridulce de no haberlo hecho perfecto.

Saludetes,
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario