-->

29 noviembre 2007

Bodas (de Frikis)

¿Qué es lo que sucede cuando alguien con aficiones frikis se casa y me tiene a mí (un ser aún más friki) como primo y encargado de buscarle un regalo?

Pues que te descubres abriendo este tipo de regalos delante de tus padres, esposa y otros familiares:

Oscar abriendo el Descent

Hay que destacar el fogonazo del flash de la cámara con la que se hizo la foto que, en palabras del propio fotógrafo "hace que parezca que el dragón está lanzando una bola de luz". Sí, el autor de la foto también es un poco friki... tendemos a agruparnos para la defensa mutua y el intercambio de opiniones ;).

El juego en concreto se llama "Descent: Journey in the Darkness", es de Fantasy Flight Games y en España lo ha traducido y distribuido Edge Entertainment. Se parece al juego Heroquest que publicó MB hace años: tiene figuras de plástico de monstruos y héroes, el tablero cambia en cada partida y las misiones consisten en bajar a oscuras mazmorras y cumplir una misión determinada mientras masacras a todo bicho viviente (o no-muerto) que se te cruce por el camino. La temática es la misma, pero las reglas son bastante diferentes. Yo he jugado una partida con unos amigos que también tienen el juego y me ha gustado bastante.

Contenido de la caja del juego

El orgulloso nuevo esposo y poseedor del juego está ahora mismo por alguna isla tropical tomando daikiris y tocándose los huevecillos, pero el día antes de irse para allá abrió la caja y experimentó una sensación muy parecida al orgasmo cuando tuvo en sus manos el dragón, el gigante y el demonio, las tres figuras más grandes del juego.

Esa sensación tan parecida al orgasmo es lo que los expertos llaman "frikigasmo" ;).

Saludetes,
Carlos

2 comentarios:

  1. Hombre, después de la brasa que di con la cámara, algo bueno tenía que salir de mis fotos.

    En fin, a ver si deja de tocarse el papo tu primo por la Ribera Maya y vuelve a España, que tenemos que darle el vistobueno al juego, y ya de paso a tu elección de regalo.

    ResponderEliminar
  2. Ese tío tiene mucha suerte :___)

    Bueno, también por haber encontrado esposa que le aguante XD

    ResponderEliminar