-->

17 agosto 2006

El Nacimiento de la Frikoteca

Hola, blogosfera Como casi todo el mundo que comienza un blog, no tengo ni idea de para qué sirve esto, ni si podré actualizarlo con relativa frecuencia ni nada por el estilo. El 90% de los blogs se crean para mostrar al mundo lo inteligente, interesante y narcisista que es uno, pero la verdad es que yo simplemente quería dejar una nota en el blog de mi hermano y el cachondo no permite comentarios anónimos ;). Como para poder escribir tenía que crearme una cuenta y con la cuenta viene el blog de regalo pues aquí estamos. En cuanto al nombre del blog, bueno, yo soy muchas cosas: padre de familia (¡hola, Nadia!), amante esposo (¡hola, Marisa!), analista informático, españolito de a pie, ex-juerguista, pero sobre todo... FRIKI (una cachonda me presentó una vez ante otra amiga como "mira, este es el amigo friki del que te hablé"). Así que, como en realidad mi vida privada no le interesa a nadie, creo que usaré este blog para contar frikadas. Juegos de rol, de tablero, cine, lo típico, vamos. Incidentalmente, el lugar en el que trabajo también es una frikulería, así que supongo que también hablaré un poco de ellos. Bueno, nada más, es tarde, no he comido y estoy utilizando el ordenador de mis hermanas para escribir esto (que triste), así que... bienvenidos a la Frikoteca ;)

2 comentarios:

  1. Ansioso me hallo de leer comentarios y noticias frikis pues pocos humanos pueden presumir de tu pluma - léase en el sentido literario de la palabra, ¡pardiez! -.

    Así pues, cuando esto esté listo para salir a navegar, procederé a enlazarte para que tus visitas suban como la espuma. :P

    P.S: Me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  2. Por ironías del destino mi blog también es un producto de una mala broma como la que te he gastado, y es que yo también tuve que registrarme y ya que me registraba me daban un blog y claro...

    Pero piénsalo, esto es como el mordisco de un vampiro, empecé yo y ahora te he infectado a ti (mmm, espero que esto no se tome como "incesto" vampiricamente hablando).

    Y sí... ¿Quién no ha sido presentado ante tías como "friki" alguna vez en la vida?

    ResponderEliminar