-->

13 abril 2008

De Rebus Faericum, De la Magia de los Elfos

Los Elfos poseen una capacidad innata para obrar magia. La magia de los Elfos es especialmente poderosa a la hora de crear ilusiones e influenciar la mente, y muchos conjuros protectores hacen que los Hombres y los Trasgos se pierdan y vaguen desconcertados cuando entran en los bosques élficos.

Los Elfos de los Bosques saben acelerar el crecimiento de los árboles para que adopten formas imposibles, con lo que pueden literalmente hacer crecer refugios, torres y hasta palacios. Los Elfos Grises son capaces de forjar armas y armaduras dotadas de una sobrenatural dureza, y también lámparas de metal que brillan con un fuego inextinguible.

La música de los Altos Elfos puede hacer aparecer imágenes, sonidos y sueños en la mente de los que la escuchan. Con la música, los Elfos pueden calmar, dormir, hacer reír y hacer llorar e incluso dominar la voluntad de sus oyentes.

Los Elfos saben abrir los caminos secretos del bosque de modo que pueden desplazar rápidamente a compañías enteras de guerreros Elfos a grandes distancias dentro de sus bosques e incluso dentro de las tierras de los Hombres.

Los Elfos son los señores del bosque y como tal pueden pedir la ayuda de los animales, plantas y bestias maravillosas. Su aura de realeza les permite ganarse la lealtad de Trasgos leales como guardias Spriggans, artesanos Gnomos, mineros Martilladores y de muchas otras razas que viven en sus dominios. Los espíritus que viven en los ríos, en las cuevas, en los árboles y en el viento también obedecen a los Magos Elfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario