-->

27 julio 2008

Plutón BRB Nero

Álex de la Iglesia, ese Dios del Cine que nos regaló esa maravilla que es "El Día de la Bestia", prepara una serie de televisión de Ciencia Ficción, que se va empezar a emitir en Septiembre de este año en La 2.

El blog donde podéis seguir las peripecias del rodaje es: Plutón Verbenero y os lo recomiendo encarecidamente, aunque al final ni lleguéis a ver la serie; los comentarios de La Señora Mayor son impagables ;).

Y qué coño, las fotos del rodaje tienen una pinta cojonuda. Sé que como buen friki debería recomendar la foto de George R. R. Martin en el rodaje, pero... ay, también sé que en realidad a la mayoría de vosotros os gustará más esta entrada o esta otra ;).

Saludetes,
Carlos

4 comentarios:

  1. La verdad es que el blog está muy pero que muy simpático. Lo único que yo tengo sentimientos mixtos con Alex de la Iglesia. Tiene joyitas como Acción Mutante o El día de la bestia, pero también tiene tostones como Perdita Durango o los Crímenes de Oxford.

    Por eso lo de Plutón BRB Nero... habrá que ver en qué queda. Aunque con ese elenco de actorazos (a la chica no la incluyo porque no la conozco), tiene buena pinta, jajajaj.

    P.D.: la foto de Martin es impagable!!

    ResponderEliminar
  2. No he visto "Los crímenes de Oxford" ni "Perdita Durango", así que no puedo opinar, pero sí me han gustado "Acción Mutante", "El Día de la Bestia", "La Comunidad" y "Crimen Ferpecto", así que voy a darle un margen de confianza.

    Además, todo lo que rodea a este proyecto me recuerda tanto a "El Enano Rojo" que no puedo resistirme :D.

    La foto de Martin es la caña :D

    ResponderEliminar
  3. Uhm, pues a mí sí que me gustaron Perdita Durango y Los crímenes de Oxford. El día de la Bestia es una obra maestra y La Comunidad una hipérbole de España genial. Sin embargo, empecé a ver Acción Muntante, no me enganchó y terminé quitándola. Y Crimen Ferpecto no me llamó el trailer en absoluto. Quizá debiera de darlas otra oportunidad.

    En cuanto a la serie ésta, Plutón BRB Nero, da la sensación de que será un descojone pero estoy convencido de que, aparte de hacerse algo así con estética friqui, alguien debería atreverse también a hacer series de ciencia ficción serias. Porque es la única manera de ganar en credibilidad ante todos aquellos que piensan "paso de ir al cine a ver una peli española".

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo Crimen Ferpecto, creo que te va a sorprender.

    En cuanto a la serie, sí, estaría bien que fuera seria, pero teniendo en cuenta que "Enano Rojo" es una de las mejores series de ciencia-ficción que he visto, el hecho de que sea cómica no es un impedimento para mi ;).

    ResponderEliminar