-->

06 septiembre 2009

Varios premios

"La Frikoteca" ha recibido el Premio "One Lovely Blog Award"... tres veces ;).

Los amigos que han tenido a bien galardonar a este blog han sido: Rolteca, Valhalla Roleplayers y La Cáscara del Dragón

Os agradezco a todos el galardón, aunque estoy convencido de que el hecho de que me haya tocado tantas veces tiene como causa que hay que nominar a 15 blogs... y claro, no somos tantos blogs en el mundillo rolero/friki ;). Aún así, que conste que agradezco la nominación.

Desde la Cáscara del Dragón me conceden, además, el premio "Amistad", que también agradezco profusamente.

Yo debería nominar ahora a 15 blogs (por el OLBA) y 7 (por el Amistad), pero en realidad ya están nominados; son todos aquellos que están ahí, a la derecha, bajo el epígrafe "Hay más frikis ahí fuera", que leo cada vez que se actualizan. A todos ellos, mi enhorabuena.

Saludetes,
Carlos

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que este blog es uno de los que más se merece los galardones. :D Ánimo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias por la nominación, Carlos ;-)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar