-->

07 enero 2010

Reyes del 2D10

Este año (conocido frikilmente como el 2D10, aunque para los muggles sea el 2010) los Reyes se han portado bien y ha caído:

  • Eyes Only: El juego de rol de las series de televisión de espías, de Nosolorol. Eh, salgo en los títulos de crédito como "estrella invitada", tenía que tenerlo ;).
  • Sartar: Kingdom of Heroes (autoregalo): El primer libro de lan nueva etapa de "Heroquest", con todo lo que necesitas saber para jugar como un bárbaro orlanthi en el país de Sartar. Tiene muy buena pinta, aunque yo sigo esperando el nuevo libro de mi adorada Pavis.
  • Magi of Hermes (autoregalo): Otro libro más de Ars Magica quinta edición. Está curioso porque te muestra una quincena de magos en distintos momentos de su vida. Buena piedra de toque para comprender cómo funciona la evolución de personajes en un juego en el que los personajes pueden vivir hasta bien pasados los cien añetes.
  • Dos libros de Gerónimo Stilton: En concreto, Regreso al País de la Fantasía y Tercer Viaje al Reino de la Fantasía. Ok, son libros para niños, pero están ambientados en el País de la Fantasía, salen orcos y brujas... y a mi cría de casi 4 años le encanta leerlos con papá :D.
  • El cinturón oficial de "Mazes & Minotaurs": No, bueno, en realidad no es oficial, pero casualidades del destino, me han regalado un cinturón con la cenefa esa que se ve en los bordes de todos los libros de "Mazes & Minotaurs" y con la Égida en el centro. ¿Casualidad? Yo prefiero ver la mano del Destino...
  • Otras cosas no frikis: Ropa, guantes, y demás cosas que yo agradezco a mis familiares, pero que no publicito en este blog :P

¿Cómo han ido vuestros Reyes en el terreno friki?

Saludetes,
Carlos

7 comentarios:

  1. Hombre, yo este año no tengo muchos regalos frikis, por desgracia...

    2 librillos, el juego de cartas de Juego de Tronos y poco más. Pero ese error será subsanado con el dinero que recibi como regalo, el cual será destinado integramente a la fundación "Ayuda para un Pobre e Incomprendido Friki" jejej

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que agradecer a mi abuela que me haya sufragado el vicio este mes con mi cumple y Reyes.

    Entre las compras ha caído la expansión del Dominion.

    Y para mi cumple me han regalado el Cosmic Encounter, que tengo que ver si pruebo porque puede dar para muchas horas de diversión.

    ResponderEliminar
  3. Yo haré mi propia entrada, porque casi todo lo recibido es friki XD

    Lo de la "cenefa" se llama "greca" ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí... greca de toda la vida. xDDD


    ¿Regalos frikis? Veamos, me va a caer la DS para trastear con ella, y una libra de dados. Que los Reyes vienen con las rebajas... ^^

    Ah, y si lo encuentro, el Manual del Mastermind. :P


    ¡¡Feliz 2D10!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Greca o Cenefa? Bueno, dejémoslo en dibujito :P.

    Me alegro de que todos hayáis tenido al menos unos cuantos regalitos frikis ;).

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha caído el Smallworld, juego del 2009 según la BGG. Por ahora sólo se ha playtesteado una vez pero la impresión fue buena. Gané yo, claramente ;)

    ResponderEliminar
  7. Bukran: Ummm, estará bien probarlo cuando nos falten jugadores para la partida semanal ;).

    ResponderEliminar