-->

24 agosto 2012

Un poco de perspectiva

Como dijo un sabio filósofo griego una vez: "Antes escribía tragedias, pero el mundo ya es lo suficientemente trágico por sí sólo, así que ahora sólo escribo comedias".

Cada vez que te tomes el mundillo friki (facción internauta) demasiado en serio, ponte este vídeo. Si aún sigues con ganas de tomártelo en serio, ponlo otra vez. Y así hasta que te de la risa.

Un poco de perspectiva...




Hola, me llamo Lucas Skywalker,
soy del planeta Dagobah y yo soy tu padre.
Me gusta el Minecraft, el LOL y el World of Warcraft,
me paso todo el día jugando, mi vida es genial.

El deporte es para tontos que no saben disfrutar
de ver pelis de Star Wars mientras comes sin parar.
Me casé con una elfa de enorme belleza:
su nombre es Alaxa y vive en mi mano derecha.

Tengo casi 300 amigos de verdad,
ahora sólo me queda echarme uno en la realidad.
Me gusta la comida, pero con moderación,
como pizzas y hamburguesas y Rufles al jamón.

Me encanta dibujar, mis dibujos son geniales,
los encontrarás en Facebook; son muy originales.
Me visto de mi personaje manga favorito,
y en los salones frikis a todas las tías excito,
porque soy un super Jedi seductor experto en el amor.
Experto en el amor.

Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki,
Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki.

Cuando llego de las clases me pongo a jugar
y cuando acabo de jugar... me pongo a jugar.
Hace tiempo tuve una novia por internet.
Ella era muy guapa, nunca la llegué a ver

Cuando cierro los ojos soy un héroe de tebeos,
pero cuando los abro soy un virgen gordo y feo.
Pero me da igual, porque lo que importa de verdad
es engañarme y viajar por unos mundos de mentira
que me hagan escapar de esta tortura llamada realidad.

Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki,
Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki.

Yo conseguí a Missingno en el pokemon rojo.
Tengo la marcha imperial de tono de móvil.
El Final Fantasy 7 es el mejor juego de la historia.
Y me aprendí la coreografía de la técnica de la fusión.
¡De la técnica de la fusión!

Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki,
Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki friki friki friki,
Yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki, yo soy friki (bis).


Saludetes,
Carlos

P.D.: ¿Qué filósofo griego? Ah, no lo recuerdo; salía en una peli tipo "Furia de Titanes" o "El Señor de las Bestias"... ummm... igual no era un filósofo griego de verdad...

2 comentarios:

  1. Buenas,

    Qué mal está la cosita que tienes que escribir entradas como esta para llegar al mínimo anual que te has fijado :P

    Nos vemos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si este año no me he fijado ningún mínimo anual! :D.

      Admite que el vídeo está cachondo ;).

      Eliminar