-->

15 enero 2008

Reyes Frikis de 2008

Hola a todos, Feliz Año y esas cosas.

Como primera entrada de 2008 creo que lo mejor es comentaros los regalos frikis que me cayeron por Reyes. Como suele ser habitual, fueron todo libros ;).

El primero fue "Conan de Cimmeria, volumen 1", un tocho importante con todos los relatos originales que escribió Robert E. Howard entre 1933 y 1936. A pesar de que Conan se popularizó con los comics de Marvel y, sobre todo, con la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, el origen del personaje fueron relatos cortos publicados en revistas "pulp" en los años 30.

Los otros dos regalos fueron sendos libros de "GURPS, Cuarta Edición", en concreto "GURPS: Bio-Tech", que habla sobre ingeniería genética, bio-tecnología y otros elementos de ciencia-ficción, y "GURPS: Martial Arts", sobre artes marciales de todo el mundo, incluyendo las formas de combate de los caballeros medievales, de las legiones romanas y de los innumerables estilos sin armas del Lejano Oriente.

Y ya está, la verdad es que entre mi cercano cumpleaños y los Reyes he conseguido unas cuantas joyitas frikis con las que estoy muy satisfecho. El 2008 comienza muy bien en el terreno de lo friki.

Saludetes,
Carlos

2 comentarios:

  1. ¡Te van a tener que regalar unos ojos +3 para leerte todo lo que tienes pendiente!

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto :)

    Aunque yo tampoco me voy a quejar. Pronto lo publicaré en el blog :P

    ResponderEliminar