-->

06 agosto 2008

Tube-Adventures

Si de pequeño te gustaban los libros de "Elige tu propia aventura" o las aventuras gráficas tipo "Indiana Jones y la Última Cruzada" o "The Secret of Monkey Island"... no te puedes perder la aventura interactiva que se han currado unos colgados en YouTube: "En busca de la panadería", la primera Tube-Adventure de CorderoTV.

Sólo os diré que en mi primer intento conseguí encontrar el pendiente favorito de M.A. Barracus, pero que me mataron cuando intenté cruzar una carretera. Pero vamos, al segundo intento encontré la jodía panadería. Y en el tercero, el mundo implosionó. Lo que me tiene mosqueado es la mosca del cruce...

Tú también puedes probar suerte (y perder cordura) en esta dirección: En busca de la Panadería

Saludetes,
Carlos

7 comentarios:

  1. ¡Qué grande! y sobre todo ¡cuánto curro sólo para echarse unas cuantas risas!

    Hala, ya tengo qué hacer en el curro, jajajjaa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene mérito el jueguecito, y está bastante bien (sobretodo por lo innovador). Yo ni siquiera sabía que en youtube se pudieran colocar esas etiquetas y enlaces interactivos...

    Lo que me extraña es que no se te haya ocurrido a ti algo parecido ;)

    ResponderEliminar
  3. Erekibeon: Es curioso, ¿verdad? Como siempre se ha dicho, "de todas las cosas que se pueden hacer con un ordenador, las inútiles son las más divertidas".

    Zendir: Yo tampoco sabía que se podían poner esas etiquetas en YouTube. Y no, a mi no se me ha ocurrido hacer algo parecido porque mis frikismos van por otros derroteros (recordad, no se puede ser friki de todo... no da tiempo)

    ResponderEliminar
  4. Sabéis que la mosca se puede coger, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  5. Eh, pues yo he sido incapaz de cogerla, y eso que lo he intentado un par de veces, ¿cómo se hace?

    ResponderEliminar
  6. Clickando en ella. Pero vamos que hay truco, sólo tienes que echar para atrás la bolita de la barra de tiempo si ves que no la coges y apuntar donde está la mosca hasta que aparece el enlace-etiqueta ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo conseguí!

    Que orgulloso me siento de haber conseguido este hazaña absolutamente inútil...

    ...

    Qué vida más triste la del Rodríguez...

    ResponderEliminar