-->

04 diciembre 2009

Epic Win en eFrancia

Después de un primer día duro, hemos conseguido conquistar las TRES regiones francesas por las que luchábamos ayer. Aquitania, la joya de la corona del sur de Francia, ha caído después de una lucha durísima. Su hospital Q5 y su sistema defensivo Q3 han sido destruídos y 2100 franceses se han quedado varados en tierra conquistada; si quieren volver a su país, tendrán que comprarse muuuuchos tickets, y encima probablemente se los tendrán que comprar a empresas españolas, al estar en nuestro suelo :D.

En lo personal, he sido el número 37 en daño de todo el bando español, con 2936 puntos de daño en 16 combates. Teniendo en cuenta que en el bando español han pegado 3791 personas, creo que es un buen puesto :).

Ya se han abierto tres batallas más, acercándonos a París, ¡arriba eEspaña! :D

Saludetes,
Carlos

6 comentarios:

  1. Unas noticias excelentes, no esperaba menos. Mi pregunta es: ¿el objetivo final cuál es? ¿Conquistar todo el país? ¿Llegar hasta París? Ponme al día Carlos, ¿cómo está el panorama geopolítico? ¿Qué alianzas hay y cómo está España en este e-mundo?

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Recordad las reglas de la guerra limpia! ¡No dañéis las tiendas frikis! XDDD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Avatar: El objetivo final espero que lo tenga claro el Presidente y la Cúpula Militar :D. Yo soy un soldado y me limito a cumplir órdenes ;).

    Personalmente, creo que es imposible, actualmente, mantener un país conquistado durante mucho tiempo.

    Sin embargo, los franceses y sus aliados nos conquistaron por completo el verano pasado. Y nos petaron todos los hospitales y sistemas defensivos. Y costó recuperarse. Pero nos hemos recuperado del golpe y como mínimo, queremos devolverlo, aparte de quitarles sus tres hospitales Q5 y sus sistemas defensivos.

    ¿Merecerá la pena luchar para mantener las conquistas después de que hayamos arrasado el país? Puede que sí, puede que no.

    En cuanto al panorama geopolítico, hay diversos factores a considerar, por una parte población (USA y Serbia), puntos de experiencia de la población (Hungría y Rusia), exportaciones (Rusia y España), etc. Sin embargo, hay mucho que considerar ahí, porque muchos jugadores no son activos, por ejemplo.

    Sin embargo, se podría decir que las potencias del momento son Hungría, USA, Rusia, Indonesia, me atrevería a decir que España, etc., sin ignorar a Serbios, Croatas y Polacos o al gigante Brasileño.

    Lo que pasa es que luego hay jugadores que pueden decidir el destino de una batalla, como Euphonix, de Portugal, que es el jugador con más puntos de experiencia del juego, o Durruti, de España, que hasta hace poco era el primero. Y hoy he visto pegando oxtias como panes a un jugador que lleva aquí desde el día 4...

    La verdad es que hoy ha sido como ver a vampiros antediluvianos despertando de su sueño a zurrar de lo lindo :D

    Actualmente España pertenece a la alianza EDEN, que incluye a EEUU, Canadá, Croacia, Polonia, Noruega, Grecia... unos cuantos. Hasta hace unos días, la alianza rival era PEACE, liderada por Hungría, con Serbia, Francia o Indonesia como miembros, pero a día de hoy comienzan a disgregarse, con Francia e Indonesia separándose.

    PEACE durante el verano apabulló al eMundo. A ver si podemos devolverles la pelota :D.

    ResponderEliminar
  4. Selenio: Las tiendas frikis son territorio neutral, por supuesto :D

    ResponderEliminar
  5. Me he comprado 4 pistolas Q3 para dar de palos esta noche a eso de las 22:00 o así. Se van a cagar estos gabachos con el Sgt. de la Cruz...

    ResponderEliminar
  6. Maestro: ¡Cuatro Q3! Pues te habrás dejado una pasta... acuérdate de pegar en Rhode-Alpes, que es la que interesa (tiene hospital Q5)

    A mi me toca levantarme mañana a las 09:00, que hoy ya no tengo wellness suficiente de tanto dar palos.

    ResponderEliminar