-->

13 diciembre 2009

Especial Frikis en "El Jueves"

Esta semana los de "El Jueves" han sacado uno de sus números especiales, y en esta ocasión nos ha tocado a los frikis ser protagonistas :). Con el habitual humor que no deja títere con cabeza, los roleros, otakus, góticos, blogueros y demás fauna friki del país somos analizados de forma inmisericorde.

Creo que está muy bien verse "desde fuera" y en clave de humor, porque es cierto que hay muchas cosas de las que no nos damos cuenta desde dentro del mundillo y está bien que te las "escupan" a la cara :D.

¡E incluye chistes sobre roleros que matan gente! ¿Qué más se puede pedir? ;).

Os dejo unas palabras sacadas de la página web de la revista con respecto a este especial: "Frikis: sois la esperanza de occidente. Vuestro ostracismo es la respuesta a esta globalización innecesaria. Vuestra cultura es el puñal de Bruto al tirano académico. Vuestra independencia es la alternativa al borreguismo general. Vuestra marginalidad es en realidad indiferencia hacia un sistema absurdo. Vuestra sexualidad restringida es el remedio a la superpoblación. Vuestro es el futuro en un universo ideal. Que la fuerza os acompañe."

Saludetes,
Carlos

8 comentarios:

  1. Hasta lo de la sexualidad restringida la cosa iba bien. Habrá que conformarse con lo demás por el momento y seguir trabajando en lo demás. XD

    ResponderEliminar
  2. Tirano: No salimos mal parados del todo ;). Ya me he leído el extra completo y está curioso, con algunas historietas muy buenas :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno!...

    Yo lo cumplo todas las premisas, menos en lo del sexo y la superpoblación, que me inhibo, como el títular de este foro... Tendré que buscarlo a ver si me río un rato :P

    Frikis del mundo, creced y multiplicaros... ¡ah, no! Espera... esta frase ya la ha cogido OTRA secta ;)

    ResponderEliminar
  4. Aquilifer: No podíamos ser frikis perfectos, compañero... teníamos que fallar en algo ;).

    ResponderEliminar
  5. Vuestra sexualidad restringida es el remedio a la superpoblación. Vuestro es el futuro en un universo ideal. Que la fuerza os acompañe.

    Brutal, sin más. Qué cabroncetes están hechos los del Jueves XD

    ResponderEliminar
  6. cruzdecaminos: Son unos cabroncetes porque muchos de ellos son unos frikis, y saben cómo camelársenos ;).

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, me lo compré el martes (apurando) y me estoy riendo a carcajada limpia. XD

    ResponderEliminar
  8. Artus: Ha sido mi buena acción del año :D

    ResponderEliminar