-->

22 noviembre 2013

Día 22 - Las mayores guarradas que has comido durante una sesión

Vigésimo segundo día del desafío, y en esta ocasión debemos hablar de las mayores guarradas que has comido durante una sesión.

Lo primero que he de decir es que no suelo comer mucho en una sesión porque como director de juego suelo estar describiendo escenas, interpretando personajes y respondiendo a las preguntas de los jugadores, así que no me queda mucho tiempo para picotear. De cuando en cuando suelo reservarme un montoncito de lo que sea que pongo a mi lado, y que defiendo con uñas y dientes hasta que llega alguna de las pausas en las que mis jugadores están discutiendo entre ellos sobre su siguiente paso en la aventura. Entonces aprovecho y me zampo mi pequeña reserva, mientras sonrío y les veo caer en mi trampa (aunque no siempre caen).

Dicho lo cual, hay tres manjares frikis que debo mencionar:

  • Patatas Lays, receta campesina: Me encantan. Sé que cuando las como el 20% debe estar hecho de algún sucedáneo de patata, y el resto debe ser kriptonita y otros productos cancerígenos. Pero no me importa; soy fan de la receta campesina. Un colega ha dicho muchas veces que estas patatas deben estar fabricadas por "Satanás & Cía.", porque son tan absolutamente adictivas que deben ser obra del diablo. Ay, qué ricas :9.
  • Cortezas de cerdo: O como se denominan en mi grupo de juego habitual, las "fatigosas", debido al gran esfuerzo necesario para masticarlas y tragarlas. Es todo un trabajo, la verdad.
  • Risketos: Esos deliciosos snacks se han ganado su propio lema en nuestro grupo: "Risketos, ensuciando hojas de personaje desde 1974". Y es que, ¿qué hoja de personaje con un poco de historia no tiene manchurrones de grasa, de coca-cola o de risketos? Pues una hoja de personaje que realmente no ha vivido la vida.

Y ya está. Estos son los sospechosos habituales cuando juego con mi grupo. Aprovecho la ocasión para decir, una vez más, y de forma pública, que me parece fatal que me hagáis pagar a mí lo mismo que pagáis vosotros por las viandas, porque: a) yo suelo comer menos que vosotros y b) yo no os hago pagar los libros de rol. Bueno, alguna vez sí que habéis puesto un bote para pillar algún libro, pero han sido las menos, ¡cabrones! :D

Saludetes,
Carlos

18 comentarios:

  1. Lays campesinas!!! Me encantan!! Nosotros también solemos pillarlas (sobretodo si me toca ir a mi al super). Están riquísimas!

    ResponderEliminar
  2. No son obra del diablo: son entes preternaturales, primigenios devoradores de PJs...
    El horror, el horror...

    ResponderEliminar
  3. Mañana me toca partida y estoy seguro de que voy a comprar algo... y a la hora de pagar todos se van a hacer los locos. Y eso que pongo yo la casa...

    ResponderEliminar
  4. fantasmikos :D

    nada, que no hay manera, hay que implantar la regla del Fanhunter ya, px por comida al master (GRATIS), el prepara las aventuras, compra los módulos, y los jugadores que? con suerte traen algún lápiz y no son capaces de invitar al master a merendar.... -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fanhunter tenía algunas mecánicas realmente innovadoras. Esa debería haberse hecho más popular :(

      Eliminar
  5. Mi perdicion son las Pringles Sour cream and Onion, son droga pura! jajaja!

    Los risketos son la hostia! yo tengo una tecnica con la bolsa para no mancharme los dedos pero claro siempre se cae alguno por el hueco entre la comisura de la boca y la bolsa! mierda! ;P

    Y siempre hay alguien que tira mas por las banderillas! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, cumplimos el estereotipo del friki consumidor de ganchitos.

      Eliminar
  6. Yo nunca olvidaré cuando a un amigo le dio por el gimnasio y la dieta sana, asi que un dia se presento a un partida con un tuper, lo abrió y resulta que habia arroz y verduras hervidas, el resto le miramos durante unos segundos con una cara de estupefacción indescriptible, pasada la sorpresa inicial las risas se debieron escuchar en todo el centro de juventud.

    ResponderEliminar
  7. Y vio Dios que el Risketto era bueno, y entonces separó el Risketto de los demás alimentos para el buen pastor de jugadores.

    Génesis, manual del master, 24.127

    ResponderEliminar
  8. Ea, el próximo día haré lobby contigo para que quedes invitado :P

    ResponderEliminar