-->

23 noviembre 2013

Día 23 - La sesión que más ha durado

Vigésimo tercer día del desafío, y hoy nos proponen hablar de la sesión que más ha durado

A ver, a ver... pues lo cierto es que esta sería la entrada idónea para hablar de alguna sesión maratoniana de todo un fin de semana jugando a rol non-stop, de la mañana a la noche. Pero es que no recuerdo haber hecho nada por el estilo nunca.

Como suele ser habitual, cuando era más joven tenía mucho más tiempo libre que ahora, y mis sesiones solían empezar a las 5 o las 6 y se prolongaban hasta las 10 o las 11. Para mí una buena sesión de rol duraba 5 o 6 horas, con quizá alguna pausa para pillar algo de comer, aunque muchas veces, ni eso. Si puede que haya habido alguna que otra sesión que haya durado todo un día, parando para comer, pero han sido las menos, y ahora no recuerdo ninguna en especial.

Lo que sí recuerdo es haber jugado una partida de "Twilight Imperium" durante todo un día, con pausa para la comida, entre varios jugadores. Pero esto no es sorprendente, ya que las partidas del TI3 son maratonianas :D, y tampoco es apropiado, puesto que es un juego de tablero, y no un juego de rol.

Así que nada. Soy un friki moderado, con partidas largas de un tiempo razonable ;).

Saludetes,
Carlos

3 comentarios:

  1. Yo mi partida mas larga fue de 11 o 12 horas, quedar por la mañana, parar para comer y cenar, y jugar durante todo el dia, pero solo lo hicimos una vez cuando un compañero se quedo solo en casa noramlmente las sesiones eran de 5 o 6 horas como las tuyas. A mi parecer las mejores! aunque ahora me noto mas mayor y me conformo con unas 3 o 4 horas, si es mas parece que pierdo algo la concentracion.

    Veremos hoy en las jornadas Aker codicem que es mañana y tarde que tal se me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo cierto es que mis partidas de 3 o 4 horas no son por vocación, sino por obligación :D. Pero vamos, en 3 o 4 horas da tiempo a jugar bastante, tampoco nos quejemos ;).

      Eliminar
    2. Confirmado ahora prefiero 3 o 4 horitas, ayer me lo pase genial! pero acabe agotado! jajaja!

      Eliminar