-->

29 noviembre 2013

Día 29 - Manías que tienes a la hora de jugar

Penúltimo día del desafío, y esta vez nos preguntan por las manías que tienes a la hora de jugar

Como casi siempre dirijo, en lugar de jugar, os voy a comentar una manía que tengo: Los hechizos suenan siempre así: "boummmmmmm". Da igual que sea un cono de silencio, una explosión mágica o el resultado de una invocación. Si hay un efecto mágico medianamente espectacular en mis partidas, lo más probable es que me veas abrir las manos y decir "boummmm". Y casi siempre me imagino el efecto como una explosión de energía azul. Mis jugadores habituales se cachondean de mí por esta manía, pero es que no puedo evitarlo, y mira que lo intento :D.

Recientemente hemos estado jugando a "Star Wars", y he descubierto para mi horror, que cuando un motor sufre una avería, un Jedi usa un poder de la Fuerza o un artefacto alienígena empieza a funcionar de modo extraño... también hacen "boummmm".

Soy un patán de los efectos especiales :(. O eso, o tengo muy poco presupuesto.

Por lo menos cuando hago un grito, no se parece al grito Wilhelm

Saludetes,
Carlos

4 comentarios:

  1. Es muy buena esa mania.

    Yo no se que manias tengo, eso me lo podrian hacer ver mis jugadores y masters jejeje! tendre que autoanalizarme mas a la hora de jugar o mejor dicho empezar a buscarme manias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos grabáramos jugando, descubriríamos cada tic que nos caeríamos de espaldas XD.

      Eliminar
    2. No había pensado en se tipo de tics en las partidas. Yo tengo algunos detalles de esa clase al estilo de narrar la acción en combate en plan, "entonces el orco esgrime su mangual y..." y entonces tiro los dados. No sabía que lo hacía inconscientemente hasta que un día uno de mis jugadores me dijo " que cabrón, lo dices como si me fuera a reventar antes de tiempo".

      Eliminar
    3. Pobre jugadores... a los directores de juego nunca se nos terminan los orcos, pero ellos sólo tienen un personaje, y sufren por él :D

      Eliminar