-->

07 junio 2008

eRepublicano

Ayer, justo antes de irme a las fiestas de Coslada, me uní al juego eRepublik.

En este juego se trata de convertir en un ciudadano de un país, buscar un trabajo, entrenar como soldado, unirte a un partido político, etc. Lo gracioso es que cada usuario se une a un país real (en mi caso, Spain) y que todas las empresas, partidos, etc. están organizados por usuarios reales.

Por lo que he visto del juego, España es la segunda nación más poderosa, y tiene bastante población. Una unidad militar de élite llamada los Cuervos tienen bastante fama en el juego.

Ahora mismo acaba de terminar una guerra entre Alemania y Polonia al parecer instigada por Pakistán, pero la verdad es que no me he enterado muy bien. Voy a ver si aprendo poco a poco cómo funciona el juego, porque la verdad es que puede ser interesante.

Bueno, me voy a Coslada, que estoy invitado a dos cumpleaños (¿he comentado ya que mi mujer se ha ido a la playa con los niños un mes? Esto de tener tiempo libre otra vez es una sensación muy extraña...)

Saludetes,
Carlos

P.D.: Si queréis invitaciones para probar el juego, no tenéis más que pedírmelas vía correo electrónico, la dirección está por ahí, a la derecha :P.

2 comentarios:

  1. ¿Te han dejado de rodriguez en verano? ;D
    A lo mejor, ahora que empiezo la jornada intensiva (dios bendito, cunado llegue septiembre se me va a caer el alma a los pies) te pido una invitación.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estoy de Rodríguez lo que queda de semana de Junio y luego todo el mes de Junio. En Agosto me pillo vacaciones y los fines de semana voy y vengo al pueblo a ver a la familia ;).

    Si quieres una invitación para eRepublik, ya sabes mi correo. Ahora mismo hay un par de guerras guapas que pueden estar interesantes.

    Saludetes,
    Carlos

    ResponderEliminar