-->

21 noviembre 2014

El Desafío 2014 - Día 21 - Nunca podrás entender que jueguen a...

Día 21 del Desafío de los 30 Días. Por cierto, hoy es mi cumpleaños (cumplo treintaytodos). La pregunta de hoy es: Nunca podrás entender que jueguen a....

... venga ya... menuda pregunta con más mala leche para celebrar mi cumple XD.

Lo siento, no voy a dar el nombre de ningún juego de rol que me parezca infumable ;). Incluso el juego de rol menos apropiado para mí seguro que tiene su lugar en el corazoncito de un grupo de roleros en algún lugar del mundo. En los últimos años "Satarichi" ha sido nombrado como el peor juego de rol del mundo escrito en español, pero yo no sólo estoy seguro de que los hay peores, sino que también estoy convencido de que mucha gente ha sido feliz jugando a Satarichi, aunque sólo sea como parodia :D. Es más, existen fotos que lo demuestran XD.

Así que habrá que pasar página y esperar a la pregunta del siguiente día. Yo hay juegos que no me llaman la atención, y estilos o ambientaciones que no me atraen, pero lo de no entender que alguien juegue a un juego... eso no lo entiendo.

Saludetes,
Carlos

10 comentarios:

  1. Buuu!! fuera XD, menuda entrada más "quererquedarbienista". ¿Qué será lo siguiente?, ¿trabajar como "de color" para vivir como un mamifero cuadrupedo canino doméstico?

    Bromas aparte, no creo que nadie pueda sentirse ofendido por expresar tu opinión respecto a un juego concreto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¡felicidades! O__O

    ResponderEliminar
  3. ....a MAGIC teniendo juegos de rol! es incomprensible, la profundidad la libertad y el crear una historia entre un grupo no tiene precio comparado con la compra compulsiva, la competicion y unas reglas constrictivas. Son como el PP(magic) y PODEMOS(rol).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD

      Bueno, creo que Magic y el rol son formas distintas de divertirse. La primera, más competitiva. Obviamente, yo prefiero la segunda ;).

      Eliminar
  4. Pues mira, yo doy fe que jugando a satarichi te lo pasas muy bien, sobre todo si lo dirige el Poderoso Crom :)
    Yo al menos, me reí mucho.

    ResponderEliminar
  5. Suscribo por completo tu respuesta, Carlos. También hay juegos que no me interesan, o incluso que me provocan un fuerte rechazo, pero de ahí a pensar que no tiene sentido que le gusten a alguien media un abismo. Ah, y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya suponía que coincidiríamos ;). Muchas gracias por las felicitaciones.

      Eliminar