-->

09 febrero 2010

La Rolesfera y los Premios Poliedro

Finalmente, parece que la iniciativa iniciada por Jon Nieve en su blog "El Otro Viento" empieza a dar sus frutos. Para los que lo hayan olvidado, Jon pretendía crear un grupo de gente que tuvieran blogs sobre rol en español para otorgar unos premios a los mejores productos del año. Por supuesto, el premio no está acompañado de una retribución en metálico, pero si de ¡la gloria imperecedera! ;).

Yo formo parte tanto del jurado como de las mentes pensantes detrás de las discusiones vía Google Wave y foro (gracias especiales a Julio López por cedernos un sitio donde dialogar en Fororol) donde hemos elegido las categorías, el nombre del premio, la forma de las votaciones, etc. Os aseguro que ha habido momentos complicados, pero al final se ha impuesto la cordura y hemos conseguido incluso un pedazo logo tanto para el grupo, creado por Nah Alone. Y hay un logo en camino para los propios premios Poliedro :).

Desde el blog "La Rolesfera" podréis seguir las noticias que se vayan generando sobre los premios. Desde aquí informaremos también de lo que vaya sucediendo :).

En principio la fecha de publicación de los "Premios Poliedro 2009" es el 4 de Marzo de 2010. Esperamos que en próximas ediciones nos de tiempo a terminar la cosa un poco antes que los Oscars... para no pisarles demasiado ;).

Saludetes,
Carlos

4 comentarios:

  1. Yo intenté participar, e incluso me pasaron una invitación para Google Wave, pero al entrar me perdí de sobremanera, y no conseguí entenderlo.

    Ahora llego tarde, pero lo publicito también en mi blog, por si entra alguien perdido, al menos que lo vea jajaja.

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
  2. Alsharak: Todo hay que decirlo, con el Google Wave me temo que nos perdimos todos... al final nos terminamos mudando a fororol, donde el administrador nos hizo un subforo privado, y todo ha ido avanzado mucho más rápido.

    Ahora mismo estamos votando los candidatos en cada categoría y la cosa va bastante adelantanda :).

    El año que viene, apuntante otra vez y aguanta hasta el final, hombre. Toda opinión es bienvenida :).

    ResponderEliminar
  3. Tsk,

    Esta visto que tú te apuntas a lo que sea con tal de que te dejen entrar en exclusivos foros privados XD XD XD

    En serio, me parece muy bien todo este tinglado... ¿quién no desea la gloria imperecedera?

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  4. Aquilifer: Bueno, en el foro privado del Fanzine Rolero aún no he entrado, ejem, no como otros :P

    ResponderEliminar