-->

20 noviembre 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª edición) - Pregunta 20

Pregunta 20: Sois fantásticos. Solamente con ver lo que estáis haciendo es algo que emociona. Y para emocionaros aún más, vamos a comenzar a relacionar todo lo que hemos hecho. Este ejercicio del desafío es difícil, incluso teniendo en cuenta que se van a poner las cosas lo más fácil posible a los integrantes. Teniendo en cuenta los locales que se publicaron en la pregunta 2, elige uno a tu elección y escribe una idea de aventura que relacione tu local con cualquier otro local de los creados. Puedes descargarte una recopilación de todos los locales en este enlace.

Desde hace un tiempo se ha instaurado una curiosa costumbre entre los muchachos que viven en el Hogar de Huérfanos de Guardas de Caravana Mathias Germon. Como todo el mundo sabe, en esta institución se enseña a los hijos huérfanos de los guardas de caravana el oficio de sus padres, y haber sido educado aquí es garantía de profesionalidad.

El año pasado, uno de los jóvenes a punto de "graduarse" llamado Robert decidió que quería despedirse del Hogar de modo espectacular. Y para ello, informó a sus amigos de que pasaría una noche en las ruinas del Castillo Altatorre. Y lo hizo. Volvió al Hogar por la mañana y trajo con él una jarra de latón que tenía grabada un escudo que, aseguró Robert, pertenecía a Sir Raleigh, el Caballero de la Lanza Ensangrentada.

Este año dos jóvenes, también a punto de graduarse, han decidido hacer lo mismo. Lamentablemente... al día siguiente no regresaron. Ambrus Germon, el director del Hogar, al descubrir la desaparición de sus pupilos comenzó a investigar y, después de un par de interrogatorios, terminó descubriendo esta incipiente "tradición".

Han pasado un par de días desde que los chicos desaparecieron, y Ambrus comienza a preocuparse seriamente. No quiere que esto termine saliendo a la luz, puesto que alguno de los profesores que le cuestiona dentro del Hogar podría aprovechar para erosionar aún más su posición. Por ello, ha decidido contratar de forma discreta a un grupo de aventureros que entren en Altatorre y averigüen lo que ha sucedido con sus alumnos.

Saludetes,
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario