-->

25 noviembre 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª edición) - Pregunta 25

Pregunta 25: Que sería de los grupos de aventureros si no tuvieran un incentivo (o varios) para entrar en esas cavernas y oquedades oscuras y llenas de peligros que son los dungeons… pues que posiblemente no habría dungeons, y esto es algo que no podemos permitirnos. Tenemos que encontrar 8 razones o motivos que impulsen a los aventureros a entrar en el dungeon que escogiste en la pregunta anterior. Pero oye, ten en cuenta que no todos esos rumores serán ciertos, así que indica cuales son falsos y cuales verdaderos. Y en caso de ser falsos, tendrás que comentar también como surgió o porqué se ha corrido este rumor. Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

Lista de rumores de el Vertedero:

  • Los vagabundos que últimamente están llenando las calles de Highdell viven en un cubil en el Vertedero (Verdadero; son hombres rata mutados por el Núcleo Masivo, que están explorando Highdell)
  • Bajo el Vertedero hay túneles, cavados por demonios (Parcialmemte Verdadero; los túneles existen, pero los cavaron los magos que buscaban el Núcleo Masivo)
  • Unos aventureros encontraron una sala secreta bajo el Vertedero, pero estaba protegida por una cerradura mágica (Verdadero; es uno de los laboratorios abandonados por los magos y protegido aún por sus hechizos)
  • Los culpables de que el Vertedero crezca cada día más son unos demonios que arrojan basura por las noches (Falso; es una explicación que los lugareños han encontrado para el hecho inexplicable de que cada vez haya más basura aquí)
  • Algunos seres extraños devoran la basura orgánica del Vertedero por las noches. Deben vivir en el cercano bosque (Parcialmente Verdadero; sí que hay micónidos que devoran la basura por las noches, pero no viven en el bosque, sino en los túneles del Vertedero)
  • En ocasiones surge del Vertedero una nube fosforescente que crea malformaciones en aquellos que toca (Verdadero; son esporas mutantes que se crían en los túneles del Vertedero y que de vez en cuando salen a presión de los mismos)
  • Fetili Vas, el líder de los cazadores de ratas... ¡en realidad es un hombre rata! Los cazadores que han desaparecido hace poco son aquellos que trataron de delatarle... (Falso; son rumores malintencionados propagados por enemigos de Vas. Curiosamente, no andan desencaminados en el hecho de que hay hombres rata en el Vertedero)
  • Bajo el Vertedero hay una joya de inmensa belleza, rodeada de basura igual que una rosa en un estercolero (Parcialmente Verdadero; es una referencia oscura al Núcleo Masivo, que existe, pero no es especialmente bello)

Saludetes,
Carlos

2 comentarios: